Error en Facebook borraría todas las publicaciones recientes que contengan enlaces

Error en Facebook borraría todas las publicaciones recientes que contengan enlaces

Error en Facebook borraría todas las publicaciones recientes que contengan enlaces - facebook-borra-enlaces-800x491

Usuarios a través de Facebook y Twitter advierten de un nuevo error en la red social de Mark Zuckerberg el cual estaría relacionado con la desaparición de publicaciones que contengan enlaces a sitios externos. Al momento ya no se pueden publicar enlaces y quienes pudieron hacerlo el día de hoy vieron cómo su publicación desaparecía misteriosamente de la red social.

Al parecer el error está relacionado con el sistema automático que asigna una imagen relacionada con el enlace publicado. Este error fue publicado en los foros de desarrolladores de Facebook y el equipo encargado del mantenimiento se comprometió a solucionarlo. Parece ser que esta solución podría ser la causante de este bug de mayor dimensión.

Muchos de los enlaces publicados en nuestro sitio también han sido borrados debido a este error en Facebook y algunos usuarios quienes hacen numerosos intentos por publicar enlaces han visto aparecer la advertencia críptica de seguridad.

 

Al momento no ha habido respuesta oficial de Facebook aunque se espera ya se encuentren trabajando en el problema puesto que es un asunto que afecta tanto a usuarios como marcas que han invertido dinero en promocionar estas publicaciones en la red social.

Mantendremos actualizada la nota con futuros detalles…