Dead Island 2, otro videojuego que se retrasa hasta 2016

Dead Island 2, otro videojuego que se retrasa hasta 2016

Dead Island 2, otro videojuego que se retrasa hasta 2016 - Dead-Island-2-800x450

La desarrolladora de videojuegos Deep Silver ha confirmado que Dead Island 2 es otro videojuego triple A que será retrasado hasta 2016 y con esto se une a la lista de juegos encabezados por Uncharted 4, The Legend of Zelda o Quantum Break.

Esto no sorprende del todo ya que se sabía relativamente poco del juego este año y pese a que ya había sufrido un primer retraso al anunciarse que el juego no saldría en primavera, se tenía una ligera esperanza de que el juego fuese lanzado a finales de año.

Era poco acertado que la desarrolladora decidiese lanzar dos videojuegos de temática similar puesto que a principios de año fue lanzado Dying Light por la misma empresa y cuyos protagonistas deben sobrevivir de los zombis, al igual que en Dead Island 2.

 

 

Los motivos que ha dado la compañía para esto es que quieren crear un juego “con múltiples personajes diferentes para elegir, juego cooperativo y todo ello en un enclave paradisíaco convertido en una masacre zombi – y por encima de todo,un juego que incorpore toneladas de nuevos contenidos y opciones de combate“.

 

Dead Island 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Source: Deep Silver