Telcel ofrece triple de megas en sus Planes Telcel PRO ¡Aprovecha!

Telcel ofrece triple de megas en sus Planes Telcel PRO ¡Aprovecha!

Telcel ofrece triple de megas en sus Planes Telcel PRO ¡Aprovecha! - Planes-PRO-Telcel-Triple-de-Megas

En noviembre del año pasado, Telcel anunció sus planes Telcel PRO que destacan por incluir las redes sociales ilimitadas (WhatsApp, Facebook y Twitter), además por lanzamiento ofrecían el doble de megas durante toda la vida del plan. Pues bien, ahora Telcel sorprende a sus usuarios lanzando una promoción en la que ofrece el Triple de Megas en sus planes Telcel Pro y Telce PRO consumo controlado.

Cabe mencionar que el Triple de Megas solo aplica para activaciones nuevas, portabilidades y renovaciones en cualquier plazo forzoso (no aplica para cambios de plan ni versión libre) y serán activadas automáticamente. Los cambios de plan o planes libres solo obtendrán el doble de megas durante toda la vida del plan. La vigencia de la promoción es del 24 de abril al 31 de Mayo de 2015 y estará disponible a nivel nacional.

Triple de megas con Telcel PRO desde el plan más básico de $199

Una excelente promoción para contratar un plan Telcel PRO ya que por ejemplo, contratando el plan Telcel PRO 200 (el más básico) que es de $199 al mes y que solo ofrece 400 MB, con esta promoción obtendrás 1200 MB al mismo precio, una cantidad de datos más que suficiente tomando en cuenta que los datos consumidos en Facebook, Twitter y WhatsApp no se descuentan. Eso sí, hay que tener en cuenta que las llamadas de WhatsApp o videollamadas por Facebook Messenger si descontarán los datos de tu plan.

Telcel ofrece triple de megas en sus Planes Telcel PRO ¡Aprovecha! - Triple-de-datos-Telcel-PRO

Conoce todos los Planes Telcel Pro aquí y elige el que más se adecue a tus necesidades, teniendo en cuenta que hoy por hoy lo que más se utiliza de un plan son los datos.

Visto en Mexgeekeando