Consolas PS4 con P.T. Demo instalado se subastan por más de $1,500 dólares en eBay

Consolas PS4 con P.T. Demo instalado se subastan por más de $1,500 dólares en eBay

Consolas PS4 con P.T. Demo instalado se subastan por más de $1,500 dólares en eBay - pt_demo-ps4_ebay

El “culebrón” que se armó alrededor de la empresa de videojuegos Konami tras la inminente salida de Hideo Kojima de sus filas ha despertado la mente de los oportunistas que no han visto pasar la oportunidad para hacerse de unos cuantos dólares en eBay aprovechando el momento.

Resulta que después de saberse de la salida de Kojima de Konami, la empresa canceló el proyecto Silent Hills el cual estaba siendo desarrollado por Kojima Productions en conjunto con Guillermo del Toro. Este proyecto fue cancelado y Konami anunció la retirada de la demo del juego de nombre P.T. Demo.

Consolas PS4 con P.T. Demo instalado se subastan por más de $1,500 dólares en eBay - PT-800x450

Esta demo fue todo un éxito en la pasada E3 cuando fue presentada ya que se convirtió en un difícil reto que hasta hoy sigue siendo motivo de polémica en internet tratando de descubrir todos los detalles del mini juego.

Consolas PlayStation 4 con la P.T. Demo se están subastando en eBay con precios de $1,500 dólares cuando el precio original de una consola es de $399 por la versión más básica. Konami dio hasta el día de hoy para descargar la demo que será retirada de manera definitiva de la PlayStation Store.

Enlaces de eBay: Link 1 / Link 2