Tigres vs Universitario de Sucre, Libertadores 2015

Tigres vs Universitario de Sucre, Libertadores 2015

Tigres vs Universitario de Sucre, Libertadores 2015 - Tigres-vs-Universitario-de-Sucre-Libertadores-2015

Los Tigres de UANL inician los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 este martes visitando al Universitario de Sucre en Bolivia. El horario del partido entre Tigres vs Universitario de Sucre en la Libertadores 2015 es a las 19:30 horas de México, lo podrás ver en televisión por el Canal Fox Sports y también podrás ver a Universitario de Sucre vs Tigres en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en esta misma nota.

El Universitario de Sucre clasificó como segundo del Grupo 3. Los bolivianos sólo perdieron un partido en la fase de grupos, empataron tres y ganaron sólo dos. Los Tigres, dirigidos por Ricardo Ferretti llegan a este duelo en plan de favoritos, por haber ganado con contundencia el Grupo 6, tanto que les valió finalizar como el segundo mejor equipo de la competencia.

Los Tigres, sólo en dos ocasiones han llegado a las instancias de Octavos de Final de la Copa Libertadores, a donde van con saldo de una serie ganada (ante Once Caldas, de Colombia) y otra perdida (frente Libertad, de Paraguay).

Tigres vs Universitario de Sucre en vivo la Copa Libertadores 2015

El partido de Universitario de Sucre vs Tigres en la Libertadores 2015 se transmitirá en televisión para México y demás países de Latinoamérica por Fox Sports, que también realizará la transmisión del partido en vivo por streaming desde su plataforma Fox Play, accesible desde la computadora o dispositivos móviles.

Tigres vs Universitario de Sucre en vivo por Fox Sports

Si cuentas con televisión de paga, puedes ingresar a Fox Play gratis y disfrutar del partido de Tigres vs Universitario de Sucre en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivos móviles. Solo tienes que entrar a Fox Play o descargar Fox Play en tu dispositivo e iniciar con los datos de tu proveedor.

Ir a FoxPlay

Universitario de Sucre vs Tigres en vivo por radio

Escucha la transmisión del partido de Tigres vs Universitario de Sucre en vivo por radio desde tu computadora o dispositivos móviles. En TuneIn hay más de 20 emisoras que transmitirán el partido de la Libertadores 2015 en vivo, ingresa al siguiente enlace o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido

También puedes seguir el partido minuto a minuto desde el Gamecast de ESPN o desde tu celular con Sporty Trader.