Este es el nuevo y divertido tráiler de Ted 2

Este es el nuevo y divertido tráiler de Ted 2

Este es el nuevo y divertido tráiler de Ted 2 - Ted-2

“Ted” resultó ser el exitoso debut de Seth MacFarlane a la pantalla grande ya que antes del lanzamiento de la película en 2012, sólo conocíamos su trabajo en “Padre de Familia” que es bien conocida por su peculiar humor que muchas veces se sale de los estándares ya conocidos.

Este es el mismo humor que se vio en la película Ted y el que parece ser que veremos en “Ted 2” ya que se mantienen las bromas con humor que en muchas ocasiones puede ser categorizado como negro.

Para esta película vemos regresar a Mark Wahlberg pero no a Mila Kunis como co-protagonista por lo que ahora tenemos a Amanda Seyfried ocupando el rol femenino principal. En el tráiler podemos ver a otras celebridades como el actor Morgan Freeman o al futbolista Tom Brady.

La trama nos dice que Ted buscará tener un hijo pero para esto antes deberá librar una batalla legal que lo legitimase como una persona y esto a su vez le de el derecho a ser padre. La premisa es simple y cumple con el objetivo de ser el mero pretexto para entretener.

La película se estrenará el próximo mes de junio, el día 26, por lo que competirá con otras películas estrenadas esa misma temporada de verano que promete ser una de las más grandes de los últimos años.