Se revela la apariencia final del nuevo dinosaurio híbrido de Jurassic World

Se revela la apariencia final del nuevo dinosaurio híbrido de Jurassic World

Se revela la apariencia final del nuevo dinosaurio híbrido de Jurassic World - indominus-rex-jurassic-world-570x800

Indominus Rex es el nombre del nuevo dinosaurio protagonista de Jurassic World, una de las películas más esperadas del verano y que es la cuarta entrega de aquel universo iniciado en el año de 1993 basándose en el libro de Michael Crichton. Si has visto los tráiler sabrás de la existencia de una nueva especia híbrida pero no conocíamos su aspecto hasta el día de hoy.

A través de unos scans de la revista Empire Magazine podemos ver la apariencia del Indominus Rex, la nueva atracción del Parque Jurásico y que es el resultado de la combinación de los rasgos genéticos de varias especies Giganotosaurus, Carnotaurus, Majungasaurus y el Rugops.

La descripción oficial del Indominus es la siguiente:

“A primera vista, Indominus se parece mucho a un Tyrannosaurus Rex.Pero la distintiva ornamentación de su cabeza y las escamas óseas proceden de unos terópodos llamados Abelisaurios. Los cuernos del Indominus se han colocado sobre su órbita ocular a partir de material genético híbrido de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Ciertamente aterrador. El rugido del Indominus puede alcanzar los 140-160 decibelios, igual que un 747 durante el despegue y el aterrizaje, y es capaz de correr a 48 km/h dentro de su recinto. Ven a conocer al Indominus Rex desde este verano. Si te atreves”.

Protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley, Jurassic World será estrenada mundialmente en 3D, 2D y IMAX este próximo 12 de junio.