Real Madrid vs Atlético Madrid en Champions 2015 (Vuelta)

Real Madrid vs Atlético Madrid en Champions 2015 (Vuelta)

Real Madrid vs Atlético Madrid en Champions 2015 (Vuelta) - Real-Madrid-vs-Atletico-Madrid-Champions-2015-Vuelta

El Real Madrid vs Atlético Madrid jugarán una edición más del Derbi Madrileño en busca de su pase a la semifinal de la Champions League 2015, este miércoles cuando se enfrenten el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Con el marcador global empatado a 0 goles, aún no hay nada escrito, por lo que el duelo será bastante atractivo.

El horario del derbi madrileño en la Champions League es a la 1:45 PM de México, se transmitirá por el Canal Fox Sports en televisión de paga y la buena noticia es que también contará transmisión por televisión abierta por el Canal 5. Además, si no puedes ver el partido en vivo por televisión, no te preocupes que te dejo las opciones para ver al Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo por internet desde tus dispositivos ¡Gratis!

Para el Atlético de Madrid será una oportunidad de tomar revancha ante el Real Madrid, que le ganó la corona de la Champions League la temporada pasada. Después de esa dolorosa derrota, el Atlético le ha tomado la medida al Real Madrid y no han vuelto a perder ante ellos en 7 encuentros seguidos.

El partido, estará marcado por las importantes bajas del Real Madrid y su impotencia tras siete partidos sin encontrar la fórmula de vencer al bloque rojiblanco. Todo parece indicar que Chicharito será titular en este encuentro, y será una gran oportunidad para demostrar su valor al equipo.

Real Madrid vs Atlético Madrid, Champions 2015 en vivo

¿En qué canal pasarán el partido del Real Madrid vs Atlético Madrid? Como mencione al inicio, la transmisión por televisión de este partido de la Champions League será por el Canal Fox Sports en televisión de paga y por Canal 5 de Televisa en televisión abierta. Además, habrá streaming del partido en vivo desde el portal de Televisa Deportes, desde su app y también desde la plataforma Fox Play. A continuación los enlaces directos a la transmisión.

Real Madrid vs Atlético de Madrid, Champions en vivo por Televisa Deportes

Real Madrid vs Atlético Madrid en Champions 2015 (Vuelta) - Real-Madrid-vs-Atletico-de-Madrid-Champions-en-vivo-Televisa-Deportes

Para ver el partido del Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo en la señal de Televisa Deportes, ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace desde la 1:40 PM o descarga la app de Televisa Deportes para ver el Derbi en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Real Madrid vs Atlético Madrid 2015 en vivo por Fox Sports

Si eres cliente de Dish Movil, Cablecom, MEGACABLE, Telecable, Axtel TV puedes ingresar gratis a Fox Play y disfrutar del partido de Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivos móviles. Solo tienes que ingresar desde tu computadora al siguiente enlace o descargar la app de Fox Play en tu dispositivo.

Ir a Fox Play

Champions en vivo: Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo por radio

También podrás escuchar el partido de Champions entre Real Madrid vs Atlético Madrid en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Ingresa a ESPN Deportes Radio desde tu computadora en TuneIn.com o en tu dispositivo a través de la app TuneIn y escucha el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido

Alineaciones Probables

  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Illarramendi, Isco; James, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’.
  • Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic.