Audífonos con micrófono Audition Dual de Ackteck

Audífonos con micrófono Audition Dual de Ackteck

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de audífonos en el mercado, pero cuando se trata de elegir unos audífonos de una gama mas especializada, es cuando buscar mas información al respecto y algunas de las interrogantes que te haces son: ¿Qué características lo hacen diferente de los otros? ¿Cuáles son los de mejor calidad? ¿tendrán garantía? todas esas preguntas te las contestaremos con respecto a los audífonos Audition Dual de Acteck.

En esta reseña evaluaremos los Audífonos con micrófono Audition Dual de la línea de Live IT de Acteck.

Estos especializados audífonos cuentan con un micrófono integrado de alta calidad que permite realizar grabaciones de voz y llamadas en línea. La forma de las almohadillas de los audífonos permiten que se pueda apreciar una calidad acústica, así mismo, cuentan con aislamiento de sonido exterior. Y uno de los aspectos que caracteriza a la marca Acteck es que sus productos cuentan con un año de garantía.

Diseño

Audífonos con micrófono Audition Dual de Ackteck - Acteck-Audifonos-con-microfono-review-webadictos

Los Audífonos Audition Dual de Acteck cuentan con un diseño elegante y ligeros con un peso de tan solo de .232 kgs y cuenta con almohadillas en todo la diadema para brindarle un mayor confort a quien los porte. Se puede apreciar la flexibilidad de la diadema al ser ajustable por ambos lados y adaptar los audífonos a la dimensión de la cabeza. Lo única observación que se tuvo en contra en las pruebas fue que el 50% de las personas que lo portaron durante mas de 8 horas sintieron una poco de incomodidad en los oídos y el otro 50% no realizo ni un comentario al respecto, diciendo que su experiencia fue favorable.

Contenido del empaque

Audífonos con micrófono Audition Dual de Ackteck - Empaque1-Audifonos-con-microfono-acteck

Una vez que adquieres los audífonos con micrófono Audition Dual de Acteck eres portador de una garantía de un año, así que podrás estar seguro que contaras con el respaldo de la marca durante ese tiempo.

Audífonos con micrófono Audition Dual de Ackteck - Empaque-Audifonos-con-microfono-hi-fi-acteck

Dentro del empaque te incluye lo siguiente:

  • 1 Audífono
  • 1 Cable 3.5mm con micrófono
  • 1 Cable para conexión PC
  • Guía de usuario

Características y accesorios

Audífonos con micrófono Audition Dual de Ackteck - Audifonos-con-microfono-acteck-4

Una de las ventajas que nos proporcionan estos audífonos a la hora de las transportación es que el cable con entrada de 3.5mm es removible de los audífonos, evitando que este pueda dañarse y ademas tiene una longitud de 1.2m. Con esta distancia tu tendrás la facilidad de conectarlos al smartphone y tener movilidad sin problemas, así mismo usarlas en la PC.

Uno de los beneficios que otorga en sus accesorios es que trae aparte el cable para conexión para PC, y se puede adaptar solo cuando se necesite con una longitud pequeña 0.3m.

Audífonos con micrófono Audition Dual de Ackteck - cable-conexion-PC-audifonos-acteck2

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 17 x 18.5 x 7.8 cm
  • Bocina: 4.0 cm
  • Peso: 0.232 Kgs.
  • Sensibilidad:
  • Audífono: 108 3dB
  • Micrófono: 42 3dB
  • Interfaz: 3.5mm
  • Señal de ruido: 60 dB a 1Khz
  • Frecuencia de banda: 20 Hz- 20KHz

Longitud del cable:

– 1.2m con micrófono entrada 3.5mm
– 0.3m con cable para conexión PC

Galería de imágenes

Micrófono

Audífonos con micrófono Audition Dual de Ackteck - microfono-audifonos-audition-dual-acteck-review

El micrófono integrado en los audífonos es de alta calidad y permite una diversidad de funciones como contestar llamadas en línea, adelantar o atrasar alguna canción, realizar grabaciones de voz, etc.

Funciones del micrófono/control

1. Contesta llamadas al presionar una sola vez
2. Cuelga una llamada al presionar una sola vez
3. En un smartphone funciona para Play/Pausa presionando una sola vez
4. En un Smartphone funciona para Adelantar una canción presionando 2 veces consecutivas.
5. En un Smartphone funciona para Atrasar una canción presionando 3 veces consecutivas.

Disponibilidad y precio

Los audífonos con micrófono Audition Dual de acteck tienen un precio sugerido de $200 pesos y los puedes adquirir en plazas de la tecnología, tiendas en línea y distribuidores a lo largo de la república mexicana. para mas información consulta en el sitio oficial de Acteck ( http://acteck.com/dealers.php )

Interactua con la marca

En la actualidad es importante el estar muy en contacto con la marca e interactuar, y Acteck se ha destacado por escuchar y responder, y nosotros nos hemos apoyado mucho en el momento que algún usuario tiene alguna duda con respecto a sus productos. Si tienes alguna pregunta, duda o deseas ser el primero en saber acerca de sus lanzamientos, síguelos a las siguientes direcciones de redes sociales:

Facebook

Twitter

Conclusión

Los audífonos con micrófono Audition Dual destacaron por la elegancia de su diseño, su alta calidad de sonido, la flexibilidad de ajuste de la díadema y accesibilidad de precio. Son una excelente opción si buscas unos audífonos confortables y que te proporciones aislamiento de sonido exterior.