Bayern vs Porto, Champions League 2015 (Vuelta)

Bayern vs Porto, Champions League 2015 (Vuelta)

Bayern vs Porto, Champions League 2015 (Vuelta) - Bayern-Munich-vs-Porto-2015-Champions-League
Porto vs Bayern Munich en el partido de ida

Después del sorpresivo resultado en su partido anterior en la Champions League, el Bayern Munich regresa al Allianz Arena para recibir al Porto en el partido de vuelta de los cuartos de final la Champions League 2015. Bayern se encuentra abajo en el marcador global luego de perder 3 por 1 ante el Porto del mexicano Hector Herrera.

El horario del partido entre Bayern vs Porto es a la 1:45 PM de México (misma hora que el de Barcelona vs PSG), la transmisión por televisión será por Fox Sports y también podrás seguir al Bayern Munich vs Porto en vivo por internet en las opciones que te mencionaremos a continuación.

El equipo de Pep Guardiola encara este partido de vuelta tras darse una sesión de optimismo en medio de una semana difícil merced a su triunfo ante el Hoffenheim (0-2), que lo dejó al borde de lograr la Bundesliga. El reto de remontar el 3-1 de la ida es difícil, sobre todo si se tienen en cuenta las numerosas bajas que vienen minando al conjunto bávaro, y el equipo lo sabe pero también es optimista con respecto a las posibilidades de lograrlo.

Por su parte, el Porto con su victoria en el partido de ida, demostró que no tiene miedo al laureado Bayern. El Porto es el único equipo invicto en la Champions League, estatuto que esperan conservar para alcanzar unas semifinales de ‘Champions’ once años después. Óliver Torres, Yacine Brahimi y el mexicano Héctor Herrera repetirán previsiblemente en el once inicial, al igual que el brasileño Casemiro.

Bayern vs Porto 2015 en vivo

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions se transmitirá por televisión por el Canal Fox Sports, que también lo transmitirá por internet a través de su plataforma Fox Play.

Bayer Munich vs Porto en vivo por Fox Sports

Los clientes de Dish Movil, Cablecom, MEGACABLE, Telecable, Axtel TV pueden acceder gratis a Fox Play y disfrutar del partido de Bayern vs Porto en vivo por streaming desde su computadora o dispositivos móviles. Si eres cliente, solo tienes que ingresar desde tu computadora al siguiente enlace o descargar la app de Fox Play en tu dispositivo.

Ir a Fox Play

Bayern vs Porto en vivo por radio

En TuneIn.com encontrarás varias emisoras que transmitirán el partido del Bayern vs Porto en los cuartos de final de la Champions en vivo. Ingresa desde tu computadora o descarga la app de TuneIn para escuchar el audio en vivo del partido entre el Bayern Munich vs Porto.

Escuchar Partido

Minuto a minuto del Bayern vs Porto

También puedes seguir cada detalle del partido minuto a minuto del Bayern vs Porto, por el Gamecast de ESPN o en tu celular descargando la app de CopaLive para iOS o Android.

Ir al Gamecast