Barcelona vs PSG, Champions 2015 (Vuelta)

Barcelona vs PSG, Champions 2015 (Vuelta)

Barcelona vs PSG, Champions 2015 (Vuelta) - Barcelona-vs-PSG-2015-Champions-League

El Barcelona buscará finiquitar su pase a las semifinales de la Champions League 2015 este martes cuando reciba al París Saint Germain en el Camp Nou. Barcelona tiene ventaja en el global luego del 3 – 1 en el partido de ida gracias a una gran actuación de Luis Suarez. El horario del partido del Barcelona vs PSG es a la 1:45 PM de México, se transmitirá por el Canal ESPN en televisión de paga para todo Latinoamérica, pero también podrás seguir al Barcelona vs PSG en vivo por internet en las opciones que te daremos en la nota.

El Barcelona ganó el fin de semana al Valencia 2 goles por 0 para mantenerse en la cima de la liga, y ahora buscarán sentenciar su pase a la semifinal ante el PSG. El París Saint Germain, la tiene complicada pues nunca nadie en la Champions League ha podido remontar un marcador global de 3 a 1 en un partido de vuelta y menos como visitante.

El PSG se aferra al hecho de que tiene todo por ganar y prácticamente nada que perder. Conscientes de que pasar de ronda constituiría una proeza sin apenas precedentes, los franceses tratarán cuando menos de obtener una victoria de prestigio que les sirva para recobrar la confianza en sus posibilidades, muy mermada por la gran distancia que se evidenció en la ida frente a los azulgranas. Además, esta vez podrá contar con su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic, y con otro de sus jugadores de referencia, Marco Verrati, aunque deberá prescindir de nuevo del central brasileño Thiago Silva, que aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió en la ida, y de Thiago Motta.

Barcelona vs PSG 2015 en vivo

La transmisión del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2015 entre Barcelona vs PSG se transmitirá en vivo por televisión en el Canal ESPN y también podrás ver el streaming del Barcelona vs PSG en vivo desde tus dispositivos por ESPN Play o bien por radio en internet a través de ESPN Deportes Radio.

Barcelona vs PSG, Champions 2015 en vivo por ESPN

Si eres cliente de Dish Movil, Cablecom, MEGACABLE, Telecable, Axtel TV podrás ingresar a ESPN Play y ver el streaming en video del partido del Barcelona vs PSG en vivo. Solo tienes que ingresar desde tu computadora a ESPN Play o descargar la app de ESPN Play e iniciar sesión con los datos de tu proveedor de televisión de paga.

Ir a ESPN Play

Barcelona vs PSG en vivo por radio

En caso de que no cuentes con televisión de paga o no puedas acceder al streaming de ESPN Play por algún motivo, también podrás seguir la transmisión del partido de Barcelona vs PSG en vivo por radio por la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Accede a ESPN Deportes Radio desde tu computadora en TuneIn.com o desde la app de TuneIn para dispositivos móviles y escucha el audio en vivo del Barcelona vs PSG en los cuartos de final de la Champions League, gratis y sin registro.

Escuchar Partido

Minuto a Minuto del Barcelona vs Paris Saint Germain

Otra opción de seguir el partido entre Barcelona y el PSG es minuto a minuto en tiempo real. Desde el gamecast de ESPN podrás seguir cada detalle del partido entre estos dos equipos minuto a minuto, ingresa desde el siguiente enlace:

Ir al gamecast