Twitter ya permite recibir DMs de usuarios a los que no sigues

Twitter ya permite recibir DMs de usuarios a los que no sigues

Twitter ya permite recibir DMs de usuarios a los que no sigues - twitter-mensajes-directos--800x450

Twitter sigue con pequeños cambios pero que podrían resultar muy importantes para una gran cantidad de usuarios y es que ahora ha habilitado la opción de poder recibir Mensajes Directos de gente que no sigas en la red social de los 140 caracteres.

Esta función ya se había probado con anterioridad pero es hasta el día de hoy que se ha habilitado y anunciado de manera oficial para que la utilicen los más de 288 millones de usuarios que forman parte de esta red.

Recordamos que en el pasado ambas cuentas, tanto la emisora como la receptora, tenían que seguirse mutuamente para enviarse mensajes directos pero ahora ya no será necesario seguir a determinado usuario para poder recibir sus mensajes privados. Esta función va más allá, ya que también podrás responder estos mensajes a pesar de que dicha persona tampoco te siga en esta red.

Twitter ya permite recibir DMs de usuarios a los que no sigues - mensajes-directos-twitter-800x184

Este cambio parece estar enfocado a empresas o incluso personalidades importantes ya que muchas veces no pueden permitirse (o no quieren) seguir a una gran cantidad de usuarios para interactuar directamente con ellos. También podría ser un primer paso para que Twitter diera un interesante salto a la mensajería de la que Facebook es líder con Messenger y WhatsApp.

Regresando a las empresas y marcas, ahora podrán utilizar los Mensajes Directos para enviar promociones, descuentos y algún premio que quieran otorgar entre usuarios de Twitter o al menos de entre los usuarios que quieran recibir mensajes de cualquier remitente.

Twitter ha declarado que “Espera que estos cambios ayuden a que la gente se conecte de manera más sencilla y directa con la ayuda de Twitter”.

Enlace: Twitter