Jurassic World presenta un nuevo tráiler y explica su trama

Jurassic World presenta un nuevo tráiler y explica su trama

Jurassic World presenta un nuevo tráiler y explica su trama - Jurassic-World-800x449

Que gran momento para ser un nerd ya que además de la gran cantidad de películas de superhéroes y el regreso de Star Wars, estamos también ante la llegada de Jurassic World, una nueva entrega en el universo de Jurassic Park creado por Michael Crichton y llevada al cine por Steven Spielberg.

En su primer teaser, Jurassic World nos había enseñador relativamente poco y sólo se sabía que el parque por fin se abriría en una isla que ahora recibirá el nombre de Mundo Jurásico. En esta ocasión, el director Colin Trevorrow nos muestra que la trama de la película gira en torno a un dinosaurio creado genéticamente y como era de esperarse, todo sale completamente mal.

En el papel principal tendremos a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y a Bryce Dallas Howard aunque también aparecen actores como Vincent D0Onofrio,  Nick Robinson, Ty Simpkins, Omar Sy, Irrfan Khan, Judy Greer y Jake Johnson. Su estreno, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo está previsto para el próximo 12 de junio.

Dinosaurios con inteligencia superdesarrollada y una relación de control entre el personaje de Chris Pratt y los velocirraptores son algunos de los mejores momentos que podremos vivir en el tráiler que al fin nos cuenta la historia de la película.

¿Qué te parece el regreso de este universo con Jurassic World?