Tigres vs Monterrey, Clásico regio en el Clausura 2015

Tigres vs Monterrey, Clásico regio en el Clausura 2015

Tigres vs Monterrey, Clásico regio en el Clausura 2015 - Tigres-vs-Monterrey-Clausura-2015

En la Jornada 14 del Clausura 2015 se vivirá la edición 102 del clásico regio entre Tigres y Rayados de Monterrey. El horario del clásico Tigres vs Monterrey es a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, lo podrás ver por televisión en el canal 9 (Gala TV) de Televisa y también se transmitirá el clásico Tigres vs Monterrey en vivo por internet en las opciones que te presento en esta nota.

Los Tigres cayeron por 2 goles la jornada anterior en casa de Cruz Azul, pero ganaron a media semana 5 por 4 a Juan Aurich en la Libertadores utilizando un cuadro alterno, algo que seguro le vendrá bien al equipo pues además de que sus titulares descansaron para el clásico, tienen el buen ánimo de tener paso casi perfecto en la Libertadores 2015.

Los Rayados por su parte, empataron con las Águilas del América en la jornada anterior, sumando así su tercera jornada sin conocer la derrota y llegando a 17 puntos en la tabla general. Están a solo 2 puntos del octavo lugar, por lo que una victoria significaría colocarse en zona de liguilla y que mejor que conseguirlo ante el acérrimo rival.

El clásico regio en la historia ha estado bastante parejo. Con 101 partidos disputados, Tigres acumula 34 victorias, Monterrey 35 y han empatado en 32 ocasiones.

Tigres vs Monterrey 2015 en vivo

El clásico entre Monterrey vs Tigres en el Clausura 2015 se transmitirá por el Canal 9 (Gala TV) y por TDN. La buena noticia para los que no cuentan con esos canales es que también podrán ver el clásico Tigres vs Monterrey en vivo por streaming desde sus dispositivos, a través del portal de TelevisaDeportes.com y desde la app de Televisa Deportes.

Clásico Tigres vs Monterrey en vivo por Televisa Deportes

Para acceder a la transmisión del clásico Tigres vs Monterrey en vivo por internet, da clic en el siguiente enlace desde las 18:45 horas y selecciona la transmisión que prefieras para verlo, que puede ser la de Gala TV o la de TDN.

Ir a Televisa Deportes

Clásico Monterrey vs Tigres 2015 en vivo desde el celular

También puedes disfrutar del clásico Tigres vs Monterrey en vivo desde el celular o tablet, solo tienes que instalar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone y podrás ver el partido desde donde te encuentres.. ah y es ¡Gratis!

Descargar app de Televisa Deportes

Tigres vs Monterrey en vivo por radio

Escucha el partido de Tigres vs Monterrey en el Clausura 2015 en vivo por radio a través de la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Para escucharlo, puedes ingresar desde tu computadora a ESPN Deportes Radio por TuneIn.com o desde la app de TuneIn.

Escuchar Partido

Antecedentes

Será la edición 102 del Clásico Regio, Monterrey tiene 35 ganados, Tigres suma 34 y se registraron 32 empates. Además, se jugaron 2 que no se contabilizan, uno anulado y otro que fue suspendido al minuto 7. Ricardo Ferretti tiene 24 Clásicos Regios dirigidos: 7 ganados, 10 empatados, 7 perdidos; Antonio Mohamed jugó en 5 y nunca ganó: 1 empate y 4 derrotas.

Tigres solamente ganó uno de los últimos 7 Clásicos Regios jugados en el Estadio Universitario. Rayados acumula 5 ediciones del Clásico Regio sin victoria, pero 4 terminaron empatados.