Pelea de Chávez Jr. vs Fonfara el sábado 18

Pelea de Chávez Jr. vs Fonfara el sábado 18

Pelea de Chávez Jr. vs Fonfara el sábado 18 - Pelea-Chavez-Jr-vs-Fonfara-2015
Julio César Chávez Jr. vs Fonfara ©Foto vía Twitter

Julio César Chavez Jr., hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chavez se enfrenta este sábado 18 de abril al polaco Andrzej Fonfara, en la disputa del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, de peso semi completo, en la pelea que marca el regreso de Chávez Jr a Televisa Deportes. El horario de la pelea Chávez vs Fonfara es a las 10:00 pm de México, se transmitirá por el Canal 5 de Televisa y también podrás ver la pelea de Chávez Jr vs Fonfara en vivo por streaming desde tus dispositivos (en esta misma nota te explicamos cómo hacerlo).

Julio César Chávez Jr tiene una marca de 48 peleas ganadas, 32 de éstas por la vía del Knockout, además de 1 empate y 1 derrota. Chávez Jr contenderá por el cinturón Internacional del CMB contra Fonfara que tiene un record de 23 victorias, 15 por KnockOut y 3 derrotas en una pelea pactada a 12 rounds pero que se espera termine antes.

Pelea de Chávez vs Fonfara en vivo

La transmisión de la pelea de Chávez vs Fonfara será por televisión abierta a través de los Sábados de Box del canal 5 en punto de las 22:00 horas. Además se podrá ver la pelea de Chávez Jr vs Fonfara en vivo por internet desde el portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes, a continuación te decimos cómo.

Chávez Jr. vs Fonfara en vivo por Televisa Deportes

Para ver la pelea de Chávez vs Fonfara en vivo por streaming, ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace en punto de las 22:00 horas que comenzarán las peleas previas al combate de Chávez y Fonfara.

Ir a Televisa Deportes

Pelea de Chávez vs Fonfara en vivo desde el celular

Pelea de Chávez Jr. vs Fonfara el sábado 18 - Chavez-vs-Fonfara-en-vivo-Televisa-Deportes

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone de manera gratuita para ver la pelea de Chávez Jr en vivo desde el celular, estés donde estés desde la palma de tu mano. Puedes descargarla en el siguiente enlace.

Descargar App de Televisa Deportes

Peleas previas al combate entre Chávez Jr vs Fonfara

En las peleas previas al combate estelar, se presentará el nicaraguense Walter Castillo y el Estadounidense Amir Imam en un combate de diez episodios peso welter. También el hermano de Julio, Omar Chávez peleará contra Richard Gutiérrez en peso superwelter en un combate de 10 rounds.

Otra pelea será la del colombiano Óscar Escandón en contra del mexicano Moisés “Chucky” Flores, que se enfrentarán por el campeonato supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.