¡Se filtró el tráiler de Batman V Superman! [ACTUALIZADO]

¡Se filtró el tráiler de Batman V Superman! [ACTUALIZADO]

En un día dónde pudimos ver un tráiler sorprendente como el de Star Wars: The Force Awakens, pocas cosas podían seguir sorprendiéndonos como lo ha hecho la filtración del teaser de la película Batman V Superman que enfrentará a los dos superhéroes más famosos de DC Comics.

El tráiler se estrenaría este lunes próximo en toda la gloria de algunas pantallas IMAX pero en cambio se ha filtrado en calidad camrip de lo que parece ser una proyección en Brasil (o Portugal) en dónde se ha adelantado la sorpresa del tráiler.

¡Se filtró el tráiler de Batman V Superman! [ACTUALIZADO] - batman-v-superman1-800x450

En las escenas del avance vemos que el mundo ya está consciente de lo superpoderoso que resulta ser Superman y el debate que ha causado en la población mundial la existencia de este personaje mítico. Vemos imágenes de Metrópolis y por supuesto de Gotham City en dónde aparece Ben Affleck enfundado en la armadura que Batman utilizó en The Dark Knight Returns para pelear contra Superman.

Batman V Superman: Dawn of Justice tendrá su estreno mundial el día 25 de marzo de 2016 y mientras tanto esperamos una versión oficial y en alta definición de este teaser que nos ha dejado bastante emocionados.

¿Qué te ha parecido el primer avance?

Vía ComicBookMovie

ACTUALIZACIÓN 17 d abril de 2015

Zack Snyder ha publicado el tráiler en HD y ha comentado que aun así el lunes se proyectará un tráiler con escenas extra.