Tigres vs Juan Aurich, Copa Libertadores 2015

Tigres vs Juan Aurich, Copa Libertadores 2015

Tigres vs Juan Aurich, Copa Libertadores 2015 - Tigres-vs-Juan-Aurich-Libertadores-2015

Unos Tigres ya clasificados a octavos de final, viajaron a Perú para enfrentar a Juan Aurich y cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015 de la mejor manera. El horario del partido de Tigres vs Juan Aurich es a las 5:45 PM (Hora de México) y se transmitirá por televisión en México y Latinoamérica por el canal Fox Sports 2 y también podrás ver a Tigres vs Juan Aurich en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Los Tigres, aprovecharon la tranquilidad que les da el ya estar clasificados y viajaron con un equipo alternativo para enfrentar a Juan Aurich. Situación que bien puede ser aprovechada por Juan Aurich para clasificar, ya que en caso de derrota y River Plate gane su encuentro ante San José, quedarían fuera de la siguiente fase.

Tigres tuvo oportunidad de clasificarse como el mejor equipo de la fase de grupos de la Libertadores, pero se dejaron empatar en los últimos minutos ante River. Una victoria de ante Juan Aurich, lo dejaría como el segundo equipo mejor posicionado. Habrá que ver si el cuadro alterno de Tigres puede sacar la casta ante Juan Aurich.

Tigres vs Juan Aurich en vivo en la Copa Libertadores 2015

La transmisión del encuentro de Tigres vs Juan Aurich por televisión será por el canal Fox Sports 2. También contará con streaming en vivo desde la plataforma de Fox Play a la que puedes acceder de manera gratuita si eres cliente de Dish, Telecable, Gigacable, Totalplay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable.

Tigres v Juan Aurich en vivo por Fox Sports en internet

Para acceder al streaming del partido de Tigres vs Juan Aurich en vivo por Fox Sports, ingresa desde tu computadora a Fox Play con los datos de acceso de tu proveedor de televisión de paga. También puedes descargar la app de Fox Play en tu dispositivo móvil y ver el partido de la Copa Libertadores 2015 en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Fox Play

Tigres vs Juan Aurich en vivo por radio

También podrás escuchar el audio en vivo del partido de Tigres vs Juan Aurich por radio en internet. En TuneIn aparecen unas cuantas emisoras peruanas que transmitirán el partido de Copa Libertadores 2015 en vivo por radio en internet. Recuerda que podrás escucharlo desde tu computadora, o en tu celular descargando la app de TuneIn.

Escuchar Partido

Además del partido de Tigres, este día hay mucho futbol con los duelos de Champions entre PSG vs Barcelona y Porto vs Bayern Munich, el otro partido de Libertadores 2015 entre Atlas vs Atlético Mineiro y por último el partido amistoso de México vs Estados Unidos ¡No te los pierdas!