Porto vs Bayern Munich en Champions 2015 (ida)

Porto vs Bayern Munich en Champions 2015 (ida)

Porto vs Bayern Munich en Champions 2015 (ida) - Porto-vs-Bayern-Munich-Champions-2015

El Porto recibe al poderoso Bayern Munich dirigido por Pep Guardiola en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2015. El horario del partido entre el Porto vs Bayern Munich es a la 1:45 PM de México, se transmitirá por el Canal ESPN y también te damos las opciones para seguir al Bayern vs Porto en vivo por internet desde tus dispositivos.

Para este duelo, los Mexicanos Hector Herrera y Diego Reyes que militan con el Porto fueron convocados por el técnico español Julien Lopetegui. Herrera se perfila para entrar como titular en el encuentro ante el Bayern Munich.

El Porto no arranca como favorito esta serie, pero es el único equipo que no ha perdido un solo partido en esta edición de la Champions League y con el apoyo de su gente confían en sacar un buen resultado ante el Bayern Munich que viene con una racha de lesiones entre sus titulares.

Porto vs Bayern Munich, Champions 2015 en vivo

La transmisión por televisión de este partido de Champions será por el canal ESPN, que también transmitirá el partido de Porto vs Bayer Munich en vivo por streaming a través de su plataforma Fox Play a la que podrás acceder desde tu computadora, celular o tablet.

Bayern Munich vs Porto, Champions 2015 en vivo por ESPN Play

Puedes ver el streaming en video del partido del Bayern Munich vs Porto en la Champions League por la plataforma de ESPN Play en tu computadora o dispositivos móviles. Solo tienes que ingresar a ESPN Play e iniciar sesión con los datos de tu proveedor de televisión de paga (Dish Movil, Cablecom, MEGACABLE, Telecable, Axtel TV).

Ir a ESPN Play

FC Porto vs Bayern en vivo por radio

En TuneIn encontrarás varias emisoras que transmitirán este partido de Champions en vivo. Ingresa desde tu computadora a TuneIn.com o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo para escuchar el audio en vivo de partido del Porto vs Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League.

Escuchar Partido

Minuto a Minuto del Porto vs Bayern Munich

Otra opción de seguir el partido entre Porto y Bayern es minuto a minuto en tiempo real. Desde el gamecast de ESPN podrás seguir cada detalle del partido entre estos dos equipos minuto a minuto, ingresa desde el siguiente enlace:

Ir al Gamecast