Netflix estrenará “Nuestro Planeta” en 2019

Netflix estrenará “Nuestro Planeta” en 2019

Netflix estrenará "Nuestro Planeta" en 2019 - Nuestro-Planeta-Netflix

Netflix, estrenará en 2019 Nuestro planeta (Our Planet), en colaboración con Silverback Films y WWF. Se trata de un programa de historia natural dividido en ocho partes, realizado por los creadores de la serie consagrada por la crítica y el público, Planeta Tierra (Planet Earth).

Este ambicioso proyecto de cuatro años (el más largo de la historia en su tipo) transportará a los espectadores hasta áreas vírgenes nunca antes filmadas, desde los casquetes polares y los abismos oceánicos a los desiertos y bosques más remotos. Allí podrán apreciar las especies y los lugares más maravillosos, que deberán contrarrestar el impacto de la humanidad para que las próximas generaciones puedan disfrutar la abundancia del mundo natural. Gracias a las cámaras 4K más avanzadas y a varias narraciones producidas especialmente para plataformas multimedia, la serie hará posible que millones de personas puedan relacionarse de manera íntima con algunos de los animales más raros y los hábitats naturales más increíbles del mundo.

Netflix estrenará "Nuestro Planeta" en 2019 - Nuestro-Planeta-Serie-Netflix

La serie la produce Silverback Films, con Alastair Fothergill y Keith Scholey a la cabeza, quienes crearon Planeta Tierra (Planet Earth), Planeta helado (Frozen Planet) y Planeta azul (Blue Planet) para la BBC, así como las películas de Disneynature La Tierra (Earth), Osos (Bears), Felinos de África (African Cats) y Chimpancés (Chimpanzee). WWF, la organización ecológica más importante del mundo, que tiene presencia en más de 100 países y más de 5 millones de miembros, brindará al equipo de Silverback acceso sin precedentes a sus proyectos en áreas protegidas de todo el mundo y colaborará en la narración multimedia a través de su sitio web y otras plataformas.

Netflix se enorgullece de darle un hogar global al proyecto quizá más ambicioso de Silverback hasta la fecha”, dijo Lisa Nishimura, vicepresidenta de Documentales Originales de Netflix. “Los proyectos Planeta… tuvieron mucho éxito en Netflix y ayudaron a implementar nuevas tecnologías para ver contenidos en casa. Pensamos que ver Nuestro planeta, completamente bajo demanda en 4K, será una experiencia inolvidable para nuestros miembros“.

Nuestro Planeta fijará un nuevo ideal para los contenidos de historia natural“, dijo Alastair Fothergill, productor ejecutivo de Silverback Films. “Mostraremos los paisajes más increíbles de la Tierra y lo haremos de un modo nunca antes visto. Al asociarnos con Netflix y WWF, podemos alcanzar y atraer a las audiencias globales con las maravillas y la importancia del mundo natural“.