El jugador sin manos, el documental de un gamer que nació sin brazos

El jugador sin manos, el documental de un gamer que nació sin brazos

El jugador sin manos, el documental de un gamer que nació sin brazos - El-Jugador-sin-manos-documental-Razer

Razer estrena “Character Select“, una serie de mini documentales que muestra a la gente cuyo amor por los juegos ha logrado trascender las fronteras geográficas y las barreras culturales, y ha influido a la cultura mundial. El primer episodio presenta a un jugador de League of Legends extraordinariamente talentoso y carismático que nació sin brazos y con sólo una pierna y un pie.

El Jugador sin manos

Con esta serie de documentales, Razer quería analizar de manera única los motivos que mueven e impulsan a algunas de las principales figuras de los videojuegos, desde las súper estrellas hasta los principiantes. Es una mirada a los corazones y mentes de gente extraordinaria en sus comunidades reales y virtuales. La serie aborda los cambios que los juegos producen en las personas, y cómo utilizan estos juegos para cambiar el mundo. También destaca la manera en que los productos se diseñan específicamente para los jugadores de todas las capacidades y estilos, incluso para quienes carecen de extremidades.

Relacionado: “Free to Play” El documental de VALVE sobre los Pro Gamers disponible completo en Youtube

Con su filosofía de “sin excusas”, Massimiliano Sechi (MacsHG”) trascendió su forma humana en el mundo de las leyendas del juego al conseguir el Nivel de Diamante de League of Legends jugando con su pie. Ese es sólo uno de los innumerables logros de Macs. Detrás de su habilidad para jugar y arrogante sonrisa hay un hombre que desea inspirar al mundo, y a una comunidad isleña unida que le está ayudando a hacer realidad ese sueño.