ASUS ROG OC Showdown Extreme Series inicia su segunda ronda

ASUS ROG OC Showdown Extreme Series inicia su segunda ronda

ASUS ROG OC Showdown Extreme Series inicia su segunda ronda - ASUS-OC-Showdown-2015-R2

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la segunda ronda de ASUS OC Showdown 2015 Extreme series, la competencia global de overclocking que invita a overclockers hardcore a utilizar aparatos de enfriamiento subzero para lograr los resultados más extremos.

ROG OC Showdown 2015 está organizado en dos series, Formula y Extreme, cada una dividida en tres rondas. En cooperación con HWBOT.org y con socios como Intel, G Skill, Enermax y Extreme Cooling Components (8ECC), ROG invita en esta ocasión a los fanáticos del overclock subzero a prepararse e inscribirse en la segunda etapa de la serie Extreme. La segunda ronda estará abierta del 17 de abril al 18 de mayo de 2015.

Los concursantes competirán por kudos y tendrán la oportunidad de ganar uno de muchos premios, incluyendo las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX Titan X y ASUS Strix GTX 980, las motherboards ROG Rampage V Extreme X99, ROG Maximus VII Formula Z97, el conector Premium ROG Enthusiast SLI Bridge y equipo de enfriamiento de Nitrógeno Líquido (LN2) con valor de $1000 USD.

Los socios de ASUS en la competencia también ofrecerán muchos premios excitantes, incluyendo los procesadores más recientes, memoria DDR4 de alta velocidad, fuentes de poder avanzadas (PSU) y kits de enfriamiento líquido. ASUS ROG también llevará a cabo competencias aleatorias durante la segunda ronda OC Showdown 2015 Extreme series para asegurar que cada participante tenga una oportunidad para ganar gadgets y accesorios sorprendentes.

Tres etapas de maestría en overclocking sin límites

OC Showdown 2015 Extreme series está abierto a overclockers que realicen enfriamiento subzero para obtener los resultados más extremos de overclocking. Los participantes de la serie Extreme son libres de construir rigs de enfriamiento con cualquier equipo de su elección, sin restricciones en el tipo de dispositivos utilizados, ya sean para hielo seco o Nitrógeno Líquido (LN2).

El requisito para los overclockers participantes en la serie Extreme es que lleven a cabo sus benchmarks en tarjetas madre Z97 o X99 de ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF. Para benchmarks 3D, los overclockers también deberán usar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG o ASUS Strix. Las reglas completas de la competencia de la serie Extreme están disponibles en la siguiente liga.

La segunda ronda de OC Showdown 2015 Extreme series reta a los participantes a alcanzar los niveles más altos de las ligas Elite y Extreme de HWBOT.org, reservados para los overclockers más prestigiados del mundo. Deberán llevar a cabo proezas extremas de enfriamiento para asegurar las puntuaciones más altas en cada una de las tres etapas, medidas con Maxxmem Read Bandwidth, 3DMark Fire Strike Physics y Unigine Heaven.

El ganador de la primera ronda de la serie Extreme, Dancop de Alemania, alcanzó 1613 marcas en XTU (4 núcleos) y 14.3 puntos en Cinebench R11.5 (4 núcleos). Estos resultados increíbles fueron logrados con una tarjeta madre Maximus VII Impact.

A la espera de la segunda ronda de la serie Formula

Los entusiastas y overclockers amateur que aman trabajar sólo con aire y agua deberán prepararse para la segunda ronda de OC Showdown 2015 Formula series, que será del 19 de junio al 20 de julio de 2015. Esta serie está abierta para cualquiera que utilice tarjetas madre ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF Z87, Z97 o X99.

De igual manera que en la serie Extreme, los overclockers de la serie Formula deberán utilizar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG y ASUS Strix para benchmarks 3D. El reglamento completo de la serie Formula está disponible en la siguiente URL.

Los resultados de la primera ronda de la serie Formula están disponibles en este sitio.