Guitar Hero Live regresa con una arriesgada y revolucionaria apuesta

Guitar Hero Live regresa con una arriesgada y revolucionaria apuesta

Guitar Hero Live regresa con una arriesgada y revolucionaria apuesta - guitar-hero-live

Rock Band anunció su regreso hace un par de semanas luego de cinco años de ausencia y sólo era cuestión de tiempo para que Activision anunciara el retorno de un grande en los videojuegos musicales: Guitar Hero. Así es, han anunciado Guitar Hero Live que pretende rizar el rizo con nuevas mecánicas jugables y un cambio en el arte que acompaña al videojuego.

El periférico que utilizaremos en Guitar Hero sea una nueva guitarra que se diferenciará de la otra pues ya no será una fila de cinco botones la que nos servirá para interactuar con la música sino que ahora serán dos filas de tres botones que se diferenciarán por los colores blanco y negro.

Activision ha declarado que no querían regresar hasta que tuvieran una apuesta lo suficientemente innovadora para plantearle nuevos retos a los jugadores y eso es lo que quieren conseguir con Guitar Hero Live.

Guitar Hero Live regresa con una arriesgada y revolucionaria apuesta - guitar_hero_live_guitar-Copy-800x525
Nuevo periférico de Guitar Hero Live.

 

Este videojuego además olvida las escenas prerrenderizadas en 3D y pasa a la primera persona en dónde ahora seremos un miembro de la banda que está tocando. A esto se le ha denominado como un videojuego First Person Rocking haciendo alusión a los First Person Shooters que tan populares son hoy en día.

Guitar Hero Live llegará a todas las plataformas existentes ya que tendrá presencia en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U además de estar presente también en tabletas.

El precio de la nueva guitarra con el videojuego incluido será de $99 dólares en los Estados Unidos y el precio en el resto del mundo continúa sin ser revelado. Periféricos de versiones anteriores no serán compatibles con el nuevo videojuego que será lanzado en otoño de 2015.