Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en México desde el 24 de abril

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en México desde el 24 de abril

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en México desde el 24 de abril - Samsung-Galaxy-S6-en-Mexico

Samsung México anunció que a partir del 24 de abril se podrán adquirir los Smartphones más esperados: el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge a través de los principales operadores mexicanos: Telcel, Movistar, Iusacell y Nextel.

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge fueron presentados por primera vez y a nivel mundial durante el Mobile World Congress 2015, durante el mes de marzo en la ciudad de Barcelona, España; donde además fueron galardonados con el premio a la innovación. A partir del 10 de abril se lanzaron a la venta en más de 20 países con gran éxito y se espera que los excelentes resultados también se repliquen en México.

Los delgados (6.8 mm/7.0mm edge) y ligeros (138g /132g edge) Galaxy S6 y Galaxy S6 edge integran la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung disponible. El primer 14nm procesador móvil con una plataforma de 64-bits en el mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 memoria flash provee un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada con un bajo consumo de potencia. Además, el 1440P/VP9  “hardware” basado en codec  -primero en el mundo- permite  a los usuarios disfrutar de transmisión de video  “streaming” en alta resolución usando menos energía.  Adicionalmente, la pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece a los usuarios una densidad de pixel superior de 577ppi. Visibilidad en el exterior mejorada con un display más brillante (600cd/mm) permite a los consumidores experimentar mejor el contenido – donde sea y en cualquier momento.

Samsung no especificó precios, pero recomienda a sus usuarios estar pendientes de las operadoras telefónicas para conocer las fechas de preventa del equipo.