Guardianes de OZ se estrenó en México

Guardianes de OZ se estrenó en México

Guardianes de OZ se estrenó en México - Guardianes-de-OZ-Pelicula-animada
Guardianes de OZ – Cortesía de Televisa

El viernes 10 de abril se estrenó en México “Guardianes de Oz“, película animada que presenta un mundo obscuro y poco conocido del reino de Oz. Una historia completamente original, basada libremente en los famosos cuentos del mundo de Oz.

Los personajes de esta fantástica aventura llena de suspenso, comedia y acción, cobraron vida en las voces de Susana Zabaleta (Eveline), Loreto Peralta (Gabby), Raúl Araiza (Yicky) y Jorge “El Burro” Van Rankin (Gak) y podrá ser vista en 3D en las principales ciudades del país.

Guardianes de OZ se estrenó en México - Guardianes-de-OZ-Mexico
Guardianes de OZ – Cortesía de Televisa

Guardianes de Oz” narra la historia de de Ozzy, un mono volador nada convencional, quien no está de acuerdo en servir ciegamente a Eveline, la malvada bruja. Esta decisión lo lleva a aventurarse en la mágica y muy peligrosa tierra de Oz en busca de los legendarios Guardianes para que lo ayuden a derrotar a la bruja, conociendo en su camino a Gabby, una pequeña e irreverente bruja aprendiz que lo acompañará en esta extraordinaria aventura.

Guardianes de Oz” es una idea original de Jorge Gutiérrez (Libro de la Vida, 2014), y está dirigida por Alberto Mar (Don Gato y su Pandilla, 2011). Tiene una duración de 87 minutos.

Una buena película para aprovechar el último fin de semana de vacaciones de los más pequeños ¿No creen?