Veracruz vs Morelia en el Clausura 2015

Veracruz vs Morelia en el Clausura 2015

Veracruz vs Morelia en el Clausura 2015 - Veracruz-vs-Morelia-Clausura-2015

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Monarcas Morelia este viernes 10 de abril en la Jornada 13 del torneo Clausura 2015. El horario del partido de Veracruz vs Morelia es a las 20:30 horas, se jugará en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y la transmisión por televisión será por el canal Gala TV. También podrás ver a Veracruz vs Morelia en vivo por internet desde tus dispositivos en las opciones que te damos en la nota.

Veracruz puede aspirar al liderato del torneo en caso de ganar y que Tijuana pierda o empate. La jornada anterior Veracruz perdió 3 por 1 ante los Tigres como visitante, pero en casa llevan 270 minutos sin recibir gol, además cuentan con el actual goleador del torneo, Julio Cesar Furch.

Los Monarcas de Morelia llevan un torneo para llorar, con apenas han cosechado 6 puntos en todo el torneo, 6 menos que el penúltimo lugar y 17 menos que el líder del torneo. La jornada anterior perdió ante Santos por la mínima diferencia como local y tratará de hacerle la faena a Veracruz como visitante para conseguir su segundo triunfo del torneo.

Veracruz vs Morelia 2015 en vivo

El partido de Veracruz vs Morelia en el Clausura 2015 se transmitirá por televisión a través de Canal 9 (Gala TV) y por TDN, si no cuentas con ese canal, no te preocupes que también podrás ver el streaming del partido de Veracruz vs Morelia en vivo por internet desde tus dispositivos a través del portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Veracruz vs Morelia en vivo por internet, ingresa desde tus dispositivos al siguiente enlace desde las 20:15 horas para ver el previo y posteriormente el partido en vivo por la señal de Gala TV o la de TDN ¡Tu eliges!.

Ir a Televisa Deportes

Veracruz vs Morelia en vivo en tu celular

Descarga la app de Televisa Deportes disponible gratis para iOS, Android o Windows Phone y ve el partido entre Morelia vs Veracruz en vivo desde tu celular o tablet, además de otros partidos que Televisa transmita, noticias y resultados.

Descargar App de Televisa Deportes

Veracruz vs Morelia 2015 en vivo por radio online

Si no puedes ver el partido por televisión o por streaming en video, también puedes escucharlo por radio en vivo. TDW transmitirá el partido de Veracruz vs Monarcas en vivo por radio en el 730 AM y por internet a través de su sitio web, por TuneIn.com o por la app de TuneIn para dispositivos móviles.

Escuchar Partido

Antecedentes

Los Tiburones están invictos jugando en casa; suman 270 minutos sin recibir gol en Veracruz, su marca en torneos cortos es de 350. Necesita 4 puntos más para asegurar la permanencia. Morelia se presenta con 4 derrotas consecutivas y 322 minutos sin anotar. La última vez que perdió 5 seguidos fue en la campaña 1995-96.

Veracruz no ha perdido contra Morelia desde su regreso al máximo circuito. Tiene 2 victorias (ambas con marcador 1-0) y un empate. Monarcas únicamente cuenta con 5 ganados en 21 visitas a Veracruz, las 2 últimas fueron 1-0: en Clausura 2004 con gol de Márquez Lugo y en Clausura 2008 con tanto de Óscar Ignacio Carrasco.