Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms lanza nuevo modo de juego

Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms lanza nuevo modo de juego

Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms lanza nuevo modo de juego - Tom-Clancys-Ghost-Recon-Phantoms-aniversario

Ubisoft anuncio un mes de celebración por el primer aniversario del lanzamiento del shooter free to play para PC Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms. El aniversario empieza con una semana repleta de eventos especiales y termina con el lanzamiento de un nuevo modo de juego, Team Deathmatch.

Team Deathmatch es el primer nuevo modo de juego desde que se abrió la beta, y combina la táctica de juego en equipo de Ghost Recon Phantoms con el ritmo rápido, una acción familiar de los shooters clásicos. Esta nueva modalidad permite a los jugadores experimentar los mismos mapas que conocen y enamorarse de una manera totalmente nueva. Inicialmente habrá dos mapas disponibles para Team Deathmatch, y posteriormente más mapas serán añadidos. Esté modo de juego es completamente libre y estará disponible en publico, privado y clan matches. Más información del modo Team Deathmatch será revelada en este mes.

Primer aniversario

Ghost Recon Phantoms celebrará su primer aniversario con tres semanas de eventos, además de una semana de bonus XP/AC, ventas Steam, eventos comunitarios con premios patrocinados por Mionix y más. El 10 de abril todos los jugadores serán invitados para completar el 1-day only Birthday event.

Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms lanza nuevo modo de juego - Tom-Clancys-Ghost-Recon-Phantoms-primer-aniversario

Juega gratis Ghost Recon Phantoms en Steam.

Más info en Ubisoft.