Partidos de la Jornada 13 del Clausura 2015 en la Liga MX

Partidos de la Jornada 13 del Clausura 2015 en la Liga MX

Partidos de la Jornada 13 del Clausura 2015 en la Liga MX - Jornada-13-del-Clausura-2015-Partidos-y-Horarios

El Torneo Clausura 2015 de la Liga MX comienza sus últimas jornadas y los partidos de las últimas cinco fechas se volverán mas atractivos debido a que los equipos no querrán perderse la fiesta grande del torneo. Este viernes 10 de abril da inicio la Jornada 13 del Clausura 2015, con emocionantes partidos entre los que destacan el duelo de América vs Monterrey y uno vital por el descenso Puebla vs UDG.

En la Jornada 13 esta en juego la cima del torneo, pues apenas 1 punto separan al líder Xolos de los Tiburones Rojos de Veracruz y 2 puntos al América y al Guadalajara. En caso de perder o empatar los Xolos podrán perder el liderato general.

Partidos de la Jornada 13 del Clausura 2015, horarios y en qué canal se transmitirán

La Jornada 13 del Clausura 2015 iniciará el viernes 10 de abril con 3 encuentros, el sábado continuará con 4 partidos y cierra el domingo 12 de abril con 2 partidos. A continuación te dejo los horarios de los partidos de la jornada junto con los canales de televisión donde podrás verlos en vivo.

Partidos del viernes 10 de abril

El primer partido de la Jornada 13 será entre Querétaro vs Tijuana a las 19:30 horas y se transmitirá por televisión abierta por el canal Azteca 7. Tijuana buscará volver a la senda del triunfo y de paso afianzarse en la cima ante unos Gallos Blancos que vienen de ganar ante el León y quieren acercarse a puestos de liguilla.

A las 20:30 horas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, Veracruz recibirá a Monarcas Morelia que busca desesperadamente salir del último peldaño. Los escualos tienen un cuadro equilibrado en defensa y ataque que buscará el liderato del Clausura 2015. Así mismo, La Monarquía tendrá que luchar contra todo pronóstico para conseguir su segundo triunfo del torneo. El partido de Veracruz vs Morelia se transmitirá por Gala TV.

Cierran los partidos del viernes, Santos vs Jaguares a las 21:30 horas en el estadio TSM en La Comarca Lagunera. Los muchachos de Pedro Caixinha no se pueden permitir quedar fuera de la liguilla, pero antes deberán ganar en casa para mantener esperanzas. En tanto, los chiapanecos también saldrán con el objetivo de sacar un buen resultado, pues incluso podrían terminar en puestos de fiesta grande. La transmisión del partido será por Azteca 7 al finalizar el partido de Querétaro vs Tijuana.

Partidos del sábado 11 de abril

El sábado continúan los partidos de la Jornada 13 con el duelo entre Cruz Azul vs Tigres en el estadio Azul a las 17:00 horas. Los Cementeros necesitan agenciarse en zona de calificación y recuperarse luego de perder el clásico joven contra América. Por su lado, los Felinos se encuentran motivados por tener un buen paso en la LIGA Bancomer MX y luego de igualar a media semana contra River Plate en la Copa Libertadores. La transmisión del partido en Televisión será por Azteca 13.

A las 19:00 horas, se llevará a cabo uno de los partidos más esperados de la jornada, el duelo entre Monterrey vs América que se transmitirá por el Canal 2 de Televisa. Los regios llegan con la moral en alto tras golear a León y vencer la semana pasada a los Xolos de Tijuana. En tanto, América llega fuerte luego de su histórico pase a la final de Concacaf y con la motivación de ganar la semana pasada contra Cruz Azul.

A las 20:06 horas se enfrentan Pachuca y Pumas, dos equipos que han sufrido en este torneo para instalarse en los primeros lugares de la competencia. Sin embargo, ambos vienen a la alza y presionando fuerte. Los Universitarios vienen de tres victorias consecutivas; mientras que Los Tuzos ya suman dos partidos sin derrota. El partido de Pachuca vs Pumas se transmitirá por Fox Sports y UnoTV.

Partidos de la Jornada 13 del Clausura 2015 en la Liga MX - Puebla-vs-Leones-Negros-en-la-Jornada-13-del-Clausura-2015

A las 21:00 horas se jugará un partido entre dos serios candidatos a descender este torneo, UDG vs Puebla. Tapatíos y poblanos se enfrascarán en un duelo de poder que podría marcar diferencia en el camino por la permanencia en El Máximo Circuito. El perdedor de este compromiso quedará en el último lugar de la tabla de cociente, mientras que una igualada dejará a los felinos con mínima ventaja sobre los camoteros. Se transmitirá en televisión por ESPN Deportes.

Partidos del domingo 12 de abril

La Jornada 13 cerrará el domingo con 2 duelos, el primero entre Toluca vs Atlas a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez. Los Diablos son séptimo lugar de la clasificación y no se pueden arriesgar a bajar de los ocho mejores, por lo que buscarán un buen resultado luego de dos visitas consecutivas. En cambio, Los Zorros vienen de una semana difícil donde dejaron ir la victoria en el Clásico Tapatío y de una dolorosa derrota a contra Colo Colo en la Copa Libertadores. El partido de Toluca vs Atlas se transmitirá por el Canal 2 de Televisa.

El último partido de la jornada será entre Chivas vs León a las 17:00 horas del domingo 12 de abril en el Estadio Omnilife. El Rebaño viene a la alza a pesar de competir por no descender, y hasta el momento se ubica en el tercer peldaño con serias aspiraciones de llegar a la cima del Clausura 2015. Por su lado, Los Esmeraldas ratificaron a su estratega Juan Antonio Pizzi y vienen con el objetivo de recomponer el camino que hasta el momento ha sido muy accidentado. Puedes ver a Chivas vs León en vivo por el Canal 2 de Televisa.

Información de la LigaMX.net