Primer episodio de Saint Seiya Soul of Gold podrá verse gratis por internet

Primer episodio de Saint Seiya Soul of Gold podrá verse gratis por internet

Primer episodio de Saint Seiya Soul of Gold podrá verse gratis por internet - Soul-of-Gold-800x450

Saint Seiya es mejor conocida como Los Caballeros del Zodiaco en Latinoamérica y es junto con Dragon Ball una de las series animadas de origen japonés que más éxito han tenido alrededor del mundo traspasando las fronteras del país del sol naciente.

Ambas series antes mencionadas no han dejado de lanzar continuaciones a las historias de las que muchos nos hicimos fanáticos en los 90’s e incluso las hemos visto llegar al cine como en el caso de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses o la más reciente película de Saint Seiya que incluso podemos ver en Netflix.

Ahora toca el turno a una nueva continuación de Saint Seiya que lleva por nombre Soul of Gold y que será estrenada el día de mañana en Japón y a diferencia de años anteriores, ahora contamos con servicios como Daisuki o Crunchyroll que nos permiten ver estas series el mismo día de su lanzamiento en su país de origen.

Fecha y hora

Saint Seiya Soul of Gold se estrena el 11 de abril en Japón a las 00:00 horas o bien por la diferencia horaria las 10:00AM del centro de México.

Ver Saint Seiya: Soul of Gold en Internet

Crunchyroll

Primer episodio de Saint Seiya Soul of Gold podrá verse gratis por internet - saint-seiya-crunchyroll-800x468

Podrás ver Saint Seiya Soul of Gold a partir de mañana 10 de abril por Crunchyroll a las 10:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Soul of Gold estará disponible para todos los usuarios de Crunchyroll en Estados Unidos, Canadá y usuarios premium en Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica.

Soul of Gold en Crunchyroll

Daisuki

Primer episodio de Saint Seiya Soul of Gold podrá verse gratis por internet - saint-seiya-soul-of-gold-800x660

Daisuki NO necesita cuenta Premium. Para ver Saint Seiya Soul of Gold, podrás hacerlo a través de Daisuki y para lograrlo deberás registrarte en Daisuki al ingresar a:

Registro en Daisuki

 

Al completar el registro con todos tus datos y tu cuenta activada procederás a ingresar a partir de las 10:00AM de México al portal de Daisuki con el enlace a continuación:

Ver Soul of Gold en Daisuki