Trailer de la tercera temporada de Orange is the New Black

Trailer de la tercera temporada de Orange is the New Black

Trailer de la tercera temporada de Orange is the New Black - Temporada-3-de-Orange-is-The-New-Black-OINTB
Taylor Schilling y Laura Prepon en la temporada 3 de Orange is the New Black. ©JoJo Whilden/Netflix

Netflix presentó el trailer de la tercera temporada de Orange is The New Black, que se estrenará el viernes 12 de junio de 2015. La serie original de Netflix que se centra en la cárcel para mujeres de Litchfield, ha sido aclamada por la crítica y ha ganado múltiples premios desde el estreno de su primera temporada en 2013.

Para esta tercera temporada de Orange is The New Black, Piper, Red, Crazy Eyes, Taystee, Poussey, Sophia, Daya, Gloria, Big Boo, Pennsatucky y todas las chicas de Litchfield están de regreso para tener más drama y risas mientras Alex regresa y una nueva rea, Stella (Ruby Rose) se une a la pandilla.

Trailer de la tercera temporada de Orange is The New Black

Las mujeres de Litchfield sin pedir disculpas regresan por tercera vez. Con una crisis de fe y sus creencias y lealtades siendo probadas, cada personaje debe decidir que y en quien creer.

Algunas fotos de la tercera temporada de Orange is The New Black:

Trailer de la tercera temporada de Orange is the New Black - Tercera-temporada-de-Orange-is-The-New-Black-OITNB-3
Laverne Cox, Lea DeLaria, y Yael Stone en la tercera temporada de Orange is the New Black. Foto ©JoJo Whilden/Netflix
Trailer de la tercera temporada de Orange is the New Black - Tercera-temporada-Orange-is-The-New-Black-Ruby-Rose
Ruby Rose en la temporada 3 de Orange is the New Black. Foto ©JoJo Whilden/Netflix

Si no has visto la serie, desde su primera temporada, Orange is the New Black se centra en Piper Chapman (Taylor Schilling), una residente de Brooklyn cuya antigua relación con una narcotraficante llamada Alex (Laura Prepon) termina incriminándola y haciéndola acreedora a un año tras las rejas. Para saldar su deuda con la sociedad, Piper debe cambiar su cómoda vida neoyorquina junto a su prometido Larry (Jason Biggs que para esta tercera temporada ya no aparecerá) por un uniforme anaranjado y la cultura carcelaria, lo que la hace cuestionarse todo lo que piensa sobre sí misma y sobre el mundo, y la obliga a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de internas excéntricas y rudas.

Puedes ponerte al corriente en las primeras dos temporadas aquí: http://netflix.com/OITNB