Las apps de Runtastic estarán disponibles en el Apple Watch

Las apps de Runtastic estarán disponibles en el Apple Watch

Las apps de Runtastic estarán disponibles en el Apple Watch - App-Runtastic-Apple-Watch

Runtastic anunció la disponibilidad de la app Runtastic Six Pack y la app Runtastic en el Apple Watch. Ambas apps brindan a los entusiastas usuarios de Runtastic y Apple Watch una manera totalmente nueva de utilizar sus apps favoritas para ejercitarse.

Nos esforzamos constantemente para brindar, a nuestros tan diversos usuarios, apps y productos de la más alta calidad que los motiven a formarse hábitos para un estilo de vida saludable y así logren sus objetivos para estar en forma,” comenta Florian Gschwandtner, CEO y co-fundador de Runtastic. “Estamos seguros de que Apple Watch no sólo es una nueva e innovadora plataforma para que los usuarios Runtastic puedan interactuar con sus apps favoritas para running y para entrenamiento de fuerza, sino que también pondrá nuestros productos y servicios frente a miles de nuevos usuarios potenciales.”

Recomendado: Rutinas de Ejercicios inspiradas en Superheroes

Runtastic Six Pack

Las apps de Runtastic estarán disponibles en el Apple Watch - Runtastic-Six-Pack-Apple-Watch

En la app Runtastic Six Pack, avatares realistas te guían a través de entrenamientos enfocados en el core, con tres niveles de dificultad personalizados para el nivel fitness de cada usuario. Los usuarios pueden escoger entre los entrenamientos predefinidos – incluyendo el 7-Minute Workout – o crear su propio entrenamiento con el amplio catálogo de ejercicios de Runtastic, que incluye abdominales, planks, mountain climbers, levantamientos de piernas y más.

Otras funciones en Apple Watch

  • Glances: La función de glances permite a los usuarios ver al avatar directamente en su muñeca, por lo que ahora es más fácil que nunca seguir la demostración de cada ejercicio. Los usuarios también pueden monitorizar el progreso de su plan de entrenamiento, incluyendo nivel, día de entrenamiento y el día y la hora del siguiente entrenamiento.
  • Notificaciones accionables: Están disponibles dos tipos de notificaciones accionables. La primera permite a los usuarios iniciar una serie durante un entrenamiento, y la segunda “Recupérate ahora” brinda una cuenta regresiva para la siguiente serie que incluye un entrenador avatar mostrando el próximo ejercicio.

Runtastic App

Las apps de Runtastic estarán disponibles en el Apple Watch - Runtastic-App-Apple-Watch

La app Runtastic registra, utilizando tecnología GPS, las actividades deportivas y fitness como running, ciclismo, caminata y más. Al utilizar la app en Apple Watch, los usuarios pueden ver las estadísticias de su actividad directamente en su muñeca, sin tener que bajar velocidad o sacar el smartphone, lo que significa un nuevo y genial uso para la app.

Otras funciones en Apple Watch

  • Glances: Los glances permiten a los usuarios ver, en la pantalla del Watch, durante sus actividades tres datos en tiempo real, ya sea velocidad, distancia, duración, ritmo, o calorías quemadas.
  • Notificaciones accionables: Los usuarios pueden revisar sus actividades semanales en la app Runtastic, con una notificación fácil de leer directamente en su muñeca, y ver datos como número de actividades, distancia recorrida, duración de actividades completadas, número de calorías quemadas, y motivaciones recibidas durante la semana.

Runtastic Butt Trainer

Además de las apps Runtastic y Six Pack, la app Runtastic Butt Trainer también estará disponible en el Apple Watch a finales de abril. De forma similar que la popular app Six Pack, los avatares guían a los usuarios a través de varios planes de entrenamiento y de entrenamientos independientes para conseguir un trasero firme y tonificado.

“Estamos encantados de brindar a los usuarios de Apple Watch tres de nuestras apps más populares,” menciona Gschwandtner. “Esperamos que esto motive a nuestros usuarios actuales a utilizar sus apps favoritas más seguido, e inspire a las personas que nunca habían considerado monitorizar sus actividades diarias y sus entrenamientos a ser más activos, y a vivir más conscientes y saludables.”