Call of Duty Black Ops 3 es revelado como el CoD del 2015

Call of Duty Black Ops 3 es revelado como el CoD del 2015

Call of Duty Black Ops 3 es revelado como el CoD del 2015 - call-of-duty-black-ops-3jpg

Si los fanáticos de Call of Duty tenían esperanzas de que se lanzara una nueva entrega ambientada nuevamente en la segunda guerra mundial, esta idea ha quedado desechada por una que otros tantos considerarían mejor, el anuncio de Call of Duty Black Ops 3.

Activision y Treyarch han dejado ver un nuevo video que nos da pistas de lo que se tratará pues con el título de “Back in Black,” y la voz en off haciendo referencias a “Mason” (Alex Mason protagonista en BO1 o David Mason en BO2).

Al momento no se sabe mucho del juego aparte de que será lanzado en el 3Q del 2015 para competir en las fuertes ventas que posiblemente se avecinan a finales de año.

Recordamos también que este año Treyarch Games es el encargado de la realización del Call of Duty en turno que el próximo año tocará nuevamente a Infinity Ward luego de que Advanced Warfare fuese desarrollado por la gente de Sledgehammer un estudio que hasta ahora había servido de comodín para ayudar a los otros estudios a culminar su trabajo.

De momento no se sabe para que plataformas será lanzado pero es posible que se venda tanto para la generación actual (PS4, Xbox One) como para la pasada (Xbox 360, PS3) y la PC.