Tigres empató con River Plate en el volcán

Tigres empató con River Plate en el volcán

Tigres empató con River Plate en el volcán - Tigres-vs-River-Plate-Copa-Livertadores-2015

Tigres y River Plate empataron a dos goles, en el Estadio Universitario, en partido del grupo seis de la Copa Libertadores. Por Tigres anotaron Egidio Arévalo al 11′ y Damián Álvarez al 68′. Por River Plate anotó Teófilo Gutiérrez al 86′ y Rodrigo Mora al 89′.

El resultado deja a Los Felinos con 11 puntos en el primer lugar del grupo seis; mientras que River es tercero con cosecha de cuatro unidades. El siguiente partido de Tigres será el próximo 15 de abril visitando a Juan Aurich de Perú; River Plate recibirá en casa a San José de Bolivia.

Resumen del partido Tigres vs River (2-2)

El cuadro argentino se presentaba con la obligación de ganar en La Sultana del Norte, por lo que abrió las acciones a buen ritmo y con tenencia de balón.

River arrancó en mejores condiciones, pero Los Tigres se pusieron en ventaja con un golazo a los 11 minutos. Joffre Guerrón le dejó el balón a Egidio Arévalo, a la altura de la media luna, y el uruguayo no lo pensó dos veces para mandarla guardar al rincón derecho.

Los Felinos estuvieron a nada de clavar el segundo con un buen cabezazo de Enrique Esqueda que salió abajo a contrapié del arquero, pero Marcelo Barovero reaccionó de manera providencial.

Tigres incrementó su ventaja al 68′. Israel disparó mano a mano contra el arquero y este rechazó en primera instancia; sin embargo, Damián Álvarez estuvo en el lugar indicado para empujar el rebote.

Parecía que la victoria se quedaba con los norteños, pero en la recta final se relajaron y se vieron alcanzados en el marcador. Al 86′, acortó distancia con un rebote que lo dejó sólo para disparar al fondo.

Después, Rodrigo Mora sacó el orgullo y con una espectacular volea envió el esférico al rincón derecho del marco. Así terminaban las acciones en La Sultana del Norte, Tigres y River empataron a dos goles.

Con información de la LigaMX.net