Instagram ya permite ajustar colores a tus fotos en la app

Instagram ya permite ajustar colores a tus fotos en la app

Instagram ya permite ajustar colores a tus fotos en la app - Ajustar-color-Instagram

Instagram lanzó dos nuevas herramientas en su app con las cuales los usuarios podrán ajustar colores y sombras a sus fotos directamente desde la app. La actualización fue lanzada primero para Android (6.19.0) y ya puede ser descargada desde la Play Store.

Con la herramienta “Color” puedes añadir tinte y sombras tus fotos. Puedes elegir entre color amarillo, naranja, rojo, rosa, púrpura, azul, cian o verde para añadir un toque de color a tus imágenes. Con la herramienta “Fade” o “Fundido”, podrás difuminar los colores de tus fotografías con tonos más suavizantes.

Instagram ya permite ajustar colores a tus fotos en la app - Fade-Instagram

En Diciembre pasado Instagram añadió 5 nuevos filtros a su app, y ahora con esta actualización se nota que Instagram ya se empieza a preocupar más por la funcionalidad de la misma, en temas de edición de fotografías, ya que a diferencia de otras apps de edición de fotos, Instagram esta limitado en características. Sin embargo, la base de datos de usuarios que tiene como red social le dan una ventaja bastante amplia a Instagram.

Como se dijo al inicio, esta actualización de Instagram estará disponible de manera inicial para Android en su versión 6.19.0 que ya puedes descargar en la Play Store. La versión para iOS (6.10) estará disponible en los próximos días.

Fuente: Blog de Instagram