Puebla vs Monterrey, Semifinal de Copa MX C2015

Puebla vs Monterrey, Semifinal de Copa MX C2015

Puebla vs Monterrey, Semifinal de Copa MX C2015 - Puebla-vs-Monterrey-Semifinal-Copa-MX-Clausura-2015

Puebla y Monterrey disputan el último boleto a la gran final de la Copa MX en su edición Clausura 2015 este martes 7 de abril en el Estadio Universitario BUAP, donde Puebla buscará repetir lo logrado en la Copa hace seis meses al llegar a la final, pero le toca enfrentarse a un Monterrey que en la Liga MX ha vuelto a encontrar el gol. El horario de la semifinal Puebla vs Monterrey es a las 20:00 horas, se transmitirá por televisión por el canal Univisión TDN y también podrás ver a Puebla vs Monterrey en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Puebla ha venido a menos en la Liga MX, donde se han quedado en el último lugar de la tabla del cociente, pero sin duda, conseguir su pase a la final de la Copa MX podría regresar el ánimo y confianza para afrontar sus siguientes compromisos en la Liga MX y así luchar por mantenerse en el máximo circuito.

Puebla fue líder del Grupo Cinco de la Copa MX Clausura 2015 con 16 unidades. Los camoteros enfrentaron en los Cuartos de Final a los Venados de Mérida, con quienes habían compartidos el quinto comando. La escuadra de José Guadalupe se impuso por dos goles a uno con anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y Hérculez Gómez.

Por su parte, los Rayados de Monterrey ocuparon la cima del Grupo Dos al obtener 15 puntos con cuatro victorias, un empate y una derrota. Ya con Mohamed en el banquillo los regiomontanos dieron cuenta de los Correcaminos de la UAT, que al igual que Mérida con la Franja compartieron sector con los Rayados.

Puebla vs Monterrey en vivo en la Copa MX Clausura 2015

La transmisión de la semifinal de Copa entre Puebla vs Monterrey será por el canal Univisión TDN de Televisa y también contará con transmisión en streaming en vivo desde el portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes para dispositivos móviles. También habrá streaming de la semifinal Monterrey vs Puebla en vivo por el portal de Azteca Deportes.

Para acceder al streaming del partido Puebla vs Monterrey en vivo, ingresa desde tu computadora o dispositivos al enlace con la transmisión de tu preferencia en punto de las 20:00 horas. También puedes descargar la app de Televisa Deportes o la de Azteca Deportes y disfrutar del partido Monterrey vs Puebla en la Copa MX en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes Ir a Televisa Deportes

El ganador de este encuentro jugará la final de la Copa MX Clausura 2015 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Información de LigaMX.net