Un clásico regresa: Mortal Kombat X muestra su tráiler de lanzamiento

Un clásico regresa: Mortal Kombat X muestra su tráiler de lanzamiento

Los 90s están de regreso y esto se confirma no sólo en la televisión o en el cine sino también en los videojuegos pues franquicias de peleas como Street Fighter o en este caso Mortal Kombat, siguen más vivas que nunca y dando muchísimo de qué hablar.

A una semana del lanzamiento de Mortal Kombat X (Equis, no diez) la gente de Netherealm Studios y Warner Bros nos traen el tráiler de lanzamiento de este videojuego que por si fuese poco viene aderezado con la canción Chop Suey! de System of a Down.

Es muy curioso que la elaboración del tráiler está sincronizada para que los golpes del videojuego coincidan con los sonidos de la canción y todos formen una obra bastante interesante de ver y admirar.

Para este videojuego se ha recurrido a los personajes de toda la vida como Sonya Blade, Johnny Cage, Sub Zero, Scorpion, Raiden y otros clásicos como Goro. También siguen de lleno con los cameos que en esta ocasión incluirán a Jason Voorhees de Friday 13th y a Depredador de la mítica película con Schwarzenegger.

El tráiler ha sido dirigido por Shavo Odadjian, el bajista de System of a Down; también se ha publicado un vídeodel proceso en el que el instrumentista habla sobre cómo ha sido hacer esta mezcla: