Morelia vs Santos en la Jornada 12 del Clausura 2015

Morelia vs Santos en la Jornada 12 del Clausura 2015

Morelia vs Santos en la Jornada 12 del Clausura 2015 - Morelia-vs-Santos-Clausura-2015-800x450

Iniciando la Jornada 12 de Torneo Clausura 2015, este viernes los Monarcas de Morelia reciben a Santos Laguna en busca de un triunfo en casa que les ayude a sumar para salir del sótano de la tabla general. El partido de Morelia vs Santos se jugará a las 19:30 horas desde el estadio Morelos, se transmitirá por televisión en exclusiva por SKY, pero te damos las opciones para seguir todos los detalles del encuentro entre Morelia vs Santos en vivo por internet desde tus dispositivos.

Los de Morelia suman tres derrotas consecutivas, al igual que en el torneo anterior se encuentran sumidos en el fondo de la tabla general, algo que les acarrea serios problemas de descenso para la siguiente jornada. Por lo que Morelia debe empezar a pensar en su futuro inmediato y buscar sumar puntos en casa. Los Monarcas Morelia son el club que tiene más empates como local con 3, además registra 233 minutos sin anotar gol en el torneo.

Santos tampoco anda bien en el torneo. Se encuentra en la posición 15 de la tabla con 12 puntos y acumula seis jornadas sin conocer la victoria con 3 derrotas y 3 empates, el último ante Tigres la Jornada anterior.

Morelia vs Santos en vivo, Clausura 2015

Como mencionamos al inicio de la nota, el partido de Morelia vs Santos será transmitido en televisión por Planeta Futbol de SKY, pero a continuación te dejamos algunas opciones que te permitirán seguir el partido de Morelia vs Santos en vivo por internet desde tu computadora o celular.

Morelia vs Santos 2015 en vivo por radio

Si bien no hay un streaming oficial en video del partido de Santos vs Morelia, si lo hay en audio y es que ESPN Deportes Radio transmitirá el partido de Morelia vs Santos en vivo por radio en internet. Para escuchar el audio en vivo del partido, solo ingresa a TuneIn.com desde tu computadora o descarga la app de TuneIn en tu dispositivo – y accede a la estación ESPN Deportes Radio.

Escuchar Partido

Santos vs Morelia en vivo por tu celular

Desde tu celular también puedes seguir todos los detalles del partido de Morelia vs Santos en el Clausura 2015, desde el inicio del partido, goles, cambios, o bien todas las incidencias minuto a minuto gracias a la app oficial de la Liga MX.

Descargar app

Otra opción para seguir el minuto a minuto del partido desde tu computadora es a través del Gamecast de ESPN.

Antecedentes

Morelia llega con 3 derrotas consecutivas, la última vez que perdió 4 en fila fue en el Apertura 2010, con Tomás Boy. Santos se presenta con 6 partidos en fila sin ganar (3 empatados y 3 perdidos). Solo cuenta con 5 victorias en sus últimos 20 partidos (7 empates y 8 descalabros).

Monarcas tiene 10 partidos sin perder ante Santos en el Estadio Morelos (5 triunfos y 5 empates). El último triunfo de Santos visitando a Morelia fue en la Liguilla del Apertura 2007; en fase regular no gana desde el Apertura 2003.