Transcend lanza tarjetas de memoria SDHC y microSDHC de grado industrial de temperaturas amplias

Transcend lanza tarjetas de memoria SDHC y microSDHC de grado industrial de temperaturas amplias

Transcend lanza tarjetas de memoria SDHC y microSDHC de grado industrial de temperaturas amplias - Memorias-Transcend-SDHC-800x582

Transcend anunció el lanzamiento de su línea de productos de tarjetas de memoria industriales SDHC y microSDHC de temperaturas amplias. Las tarjetas pueden funcionar eficazmente entre -40 ° C a 85 ° C y son ideales para su uso en dispositivos de factor de forma pequeño con exigentes requerimientos de rendimiento y capacidad.

Las tarjetas de memoria SDHC y microSDHC clase 10 utilizan NAND flash chips basados en la tecnología MLC, ya que ofrecen soluciones confiables y óptimas para resolver problemas de almacenamiento de grandes capacidades.

Tarjetas SDHC para Múltiples Dispositivos de Grado Industrial

Compatible con la especificación SD versión 3.01, las tarjetas de memoria SDHC son basadas en flash-chips MLC de Transcend y cuentan con velocidades altas de transferencia de hasta 20 MB/s y una capacidad de 32GB extra grande. Las tarjetas SDHC pueden funcionar entre -40 ° C a 85 ° C y ofrecen compatibilidades excepcionales en los dispositivos estándares de la industria, incluyendo lectores de código de barras portátiles, terminales POS, publicidad en vehículos y entretenimiento, informática médica, set-top-boxes y sistemas de vigilancia.

Tarjetas microSD para Dispositivos de Factor de Forma Pequeños

Fabricado usando flash-chips de alta calidad MLC, las tarjetas microSDHC de grado industrial de Transcend garantizan un rendimiento superior y estabilidad de largo plazo. Con la combinación de la calificación de velocidad clase 10, estas tarjetas ofrecen tasas de transferencia impresionantes de hasta 20MB por segundo. Gracias a su velocidad de transferencia de datos rápidos, confiabilidad y capacidades disponibles de hasta 32GB, las tarjetas microSDHC clase 10 son ideales para cámaras digitales, grabadoras DV, teléfonos móviles y sistemas de navegación portátiles y pueden soportar temperaturas extremas entre -40 ° C a 85 ° C.

Protección Óptima

Para garantizar el máximo nivel de calidad, los productos industriales de Transcend son sometidos a pruebas extensivas en todas las etapas de producción. Las tarjetas de memoria SDHC y microSD vienen con código de corrección de errores (ECC), que ayuda a detectar y corregir posibles errores durante la transferencia de datos. Además, las tarjetas pueden ofrecer máximo rendimiento durante condiciones ambientales duras. Por ejemplo, no solamente son resistentes contra temperaturas extremas, pero también son impermeables y resistentes a los rayos-X, estas características les ofrece a sus usuarios la protección óptimaque buscan.

Garantía

Las tarjetas de grado industrial SDHC y microSDHC clase 10, son ofrecidas en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, con una garantía limitada de dos años de Transcend.