Spotify ya disponible en PlayStation Music en 41 países

Spotify ya disponible en PlayStation Music en 41 países

Spotify ya disponible en PlayStation Music en 41 países - Spotify-en-PlayStation-Music-800x450

Spotify y Sony Entertainment Network International LLC anunciaron hoy la disponibilidad de Spotify en PlayStation Music, que hará más fácil disfrutar de tus canciones favoritas mientras te diviertes con tus videojuegos favoritos.

Ahora, lo mejor de la música y los mejores juegos se encuentran en un solo lugar. Así que mientras estás saltando por los tejados de París, luchando contra el mal en Crota o jugando con el Barcelona en el Camp Nou, serás tú quien se encargue de seleccionar el soundtrack del juego.

Ponle banda sonora a tu juego. Con los hábitos de escucha en PlayStation 4 (PS4), puedes ponerle un soundtrack a tus sesiones de gaming con tus canciones favoritas. Puedes morir unas cuantas veces en las manos (o garras) de aterradores y memorables monstruos en la acción aclamado RPG Bloodborne ™, así que ¿por qué no hacerlo con la música que tu quieras? Con más de 30 millones de canciones, te cubrimos la espalda en cualquier caso.

Spotify ya disponible en PlayStation Music en 41 países - Escuchar-Spotify-en-PlayStation-Music-800x450

Música bajo demanda para todos. Disfruta de todas tus canciones favoritas a la carta. Escoge los favoritos de Tu Música o encuentra en Explorar la playlist perfecta para cada estado de ánimo o momento. Incluso tenemos nuevas playlists de gaming para ti.

No es necesario hacer pausa. Spotify Connect te permite saltar canciones o subir el volumen de la música usando tu smartphone o tu tablet sin necesidad de interrumpir la experiencia.

La música siempre ha sido una parte importante de la experiencia de juego“, dice Gustav Söderström, Jefe de Productos de Spotify. “Recuerdo jugar juegos de computadora como Quake y Counter-Strike con mi música favorita de fondo, lo que llevaba mi experiencia de juego a un nivel completamente diferente. Con el lanzamiento de hoy, estamos recuperando esa magia de juegar con música. Todo en una experiencia muy bien diseñada, que fluye y se ve muy bien en la pantalla“.

PlayStation Network es el principal destino para el entretenimiento digital y estamos emocionados de que millones de usuarios de todo el mundo ahora puedan disfrutar del servicio de música más completo en sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 3“, afirma John Kodera, presidente de Sony Entertainment Network International. “Con Spotify como base de PlayStation Music, continuaremos haciendo el servicio evolucionar para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento, la que los jugadores esperan de PlayStation Network“.

Spotify y SNEI trabajaron de la mano para desarrollar una experiencia musical totalmente nueva, que no solo suena increíble en el televisor, sino que también se maneja perfectamente usando el mando inalámbrico DUALSHOCK.

Spotify en PlayStation Music se lanzará hoy para PS4 y PS3 y también estará disponible para teléfonos inteligentes y tabletas Xperia.