Reebok lanza el vídeo “Mejor que Ayer” por su 5º. Aniversario con CrossFit

Reebok lanza el vídeo “Mejor que Ayer” por su 5º. Aniversario con CrossFit

Reebok nos sorprende hoy con el lanzamiento de un film inspirador que explora la búsqueda implacable de la evolución del producto y del rendimiento humano. Titulado “Mejor Que Ayer”, el film marca el 5to aniversario de la alianza entre Reebok y CrossFit, y se centra alrededor de Reebok CrossFit Nano: el innovador rango de calzado Reebok CrossFit que ha seguido evolucionando como los atletas de CrossFit que lo usan.

El film “Mejor Que Ayer” presenta a representantes de Reebok y CrossFit, y celebra una alianza, una compañía y una colección de productos que ha evolucionado constantemente desde el 2010 como parte de una apuesta para seguirle el ritmo al progreso, la velocidad y el virtuosismo de la comunidad y sus atletas.

“Al igual que la comunidad de CrossFit, Reebok ha evolucionado constantemente al poner a prueba nuestros propios límites y al promover un espíritu de innovación. Mejor Que Ayer captura a la perfección nuestro enfoque inigualable para el desarrollo de productos y la historia de cómo el Nano llegó a ser el calzado oficial del fitness“, dijo Matt O’Toole, Presidente de la Marca Reebok.

“El éxito de nuestra alianza con CrossFit está arraigado en el hecho de que no solo trabajamos de cerca con la comunidad para desarrollar los mejores productos; nosotros formamos parte de la comunidad. Este film es una celebración de lo que hemos logrado, pero también es una mirada a un futuro que se vislumbra emocionante”.

“Es debido a que Reebok se acercó a nosotros como miembros de la comunidad de CrossFit que desde un principio entendieron que la ropa y el calzado para los entrenamientos de CrossFit tenían que adaptarse a la forma humana”, dijo Steve Weiss, Desarrollo Corporativo para CrossFit, Inc. “La grandeza del Nano puede ser explicada por haber sido desarrollado basándose en el diseño empírico de las especificaciones del movimiento humano”.

Annie Thorisdottir, dos veces Campeona Mujer de los Reebok CrossFit Games, dijo: “Tuve el honor de poder aportar mis experiencias al film Mejor Que Ayer porque los productos de Reebok han sido una parte esencial a lo largo de mi crecimiento y éxito en el CrossFit durante los últimos años. La fórmula de Reebok es simple: Reebok trabaja codo a codo con nosotros para desarrollar productos que respondan directamente a nuestras exigencias de entrenamiento que cambian y evolucionan constantemente”.