The Legend of Zelda Wii U podría no llegar este 2015

The Legend of Zelda Wii U podría no llegar este 2015

The Legend of Zelda Wii U podría no llegar este 2015 - The-legend-of-zelda

La nueva joya que se espera para Nintendo definitivamente es The Legend of Zelda Wii U, sin embargo al parecer todo indica que este grandioso juego no verá la luz sino hasta el 2016. De acuerdo a un video publicado en la red social Facebook, el productor de la franquicia y responsable del proyecto: Eiji Aonuma informó que difícilmente el juego saldrá este año debido a que han encontrado diversas oportunidades de mejora que les gustaría realizar antes de que el juego sea lanzado.

Recordar que The Legend of Zelda para la Wii U fue anunciado en los Game Awards 2015 en los que se informó que el título para Nintendo saldría a finales de este año, pero todo parece indicar que no será así.

De la misma manera se espera que este juego sea el mejor de la saga de The Legend of Zelda de todos los tiempos, y es por eso que el equipo de desarrollo de Aonuma no desea apresurar las cosas y así poder cubrir hasta el más mínimo detalle de este juego en el cual se pretende dar mayor libertad a Link y poder explorar las diversas regiones del mapa que presumen de ser espectaculares.

Así mismo Aonuma anunció que el juego no estará presente en el E3 de este año, por lo que públicamente ha ofrecido una disculpa a todos los fans por dicho retraso indefinido.

Les dejamos el video subtitulado con el mensaje difundido por Eiji Aonuma en el cual detalla bien la razón de dicho retraso

Visto en Atomix