Pebble Time termina su financiamiento y rompe récord en Kickstarter

Pebble Time termina su financiamiento y rompe récord en Kickstarter

Pebble Time termina su financiamiento y rompe récord en Kickstarter - Pebble-time

La compañía de relojes Pebble ha demostrado que no se necesita tener mucho dinero para ser exitosa, en tan solo 3 años ha impresionado a más de uno gracias a sus relojes inteligentes de gran calidad y que no le piden mucho a los smartwatch de compañías grandes como Samsung, Sony, Motorola, LG y Apple.

El día de ayer culminó el período de 30 días lanzado por Pebble para financiar de manera masiva su reloj Pebble Time en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. El Pebble Time no solo logró su objetivo por mucho, necesitaba 500,000 y logró recaudar 20,338,000 dólares, sino que también ha roto el récord en mayor recaudación de la plataforma de crowdfunding mencionada.

El Pebble Time consiguió que unas 80,000 personas donaran entre 159 y 5000 dólares para apoyar al financiamiento de la producción de estos novedosos relojes de tinta electrónica que además prometen un tiempo de duración de la batería sin cargar por hasta 7 días continuos.

El reloj inteligente de Pebble se presenta en su modalidad de correa de plástico tradicional y en correa de metal, además de tener una pantalla completamente a color

El éxito del Pebble Time ya se venía venir desde que en su primer día de haberse subido la propuesta en Kickstarter en Febrero pasado logró recaudar más de 3 millones de dólares, y 8.5 millones al día siguiente.

Se espera que las ventas de este smartwatch sigan en aumento, pero sin duda alguna tiene como principal amenaza el lanzamiento del apple watch en el mes de abril y que seguramente logrará superar al Pebble Time en poco tiempo.

Visto en CNET

Fuente: Kickstarter