México vs Ecuador, Amistoso 2015 en fecha FIFA

México vs Ecuador, Amistoso 2015 en fecha FIFA

México vs Ecuador, Amistoso 2015 en fecha FIFA - Mexico-vs-Ecuador-Amistoso-2015-800x450

La Selección Mexicana de futbol comienza su actividad en este año al enfrentar este sábado 28 de marzo a la selección de Ecuador en partido amistoso en la primera fecha FIFA del 2015. Este es el primero de dos partidos que jugará México en estos últimos días de marzo. El partido de México vs Ecuador, se jugará a las 19:30 horas desde el Memorial Coliseum de Los Ángeles en Estados Unidos, se transmitirá en televisión abierta por el Canal 2 de Televisa y por Azteca 7; Además podrás ver el streaming del partido México vs Ecuador en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita, más adelante te decimos cómo.

Los dos partidos que jugará México en estos días, servirán al técnico Miguel “Piojo” Herrera para conformar las 2 selecciones que participarán en la Copa América en Junio y en la Copa Oro en Julio. Para la Copa América, el piojo mandará a jugadores en su mayoría de la Liga MX, mientras que para la Copa Oro – la más importante por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 que ofrece mandará a una selección más solida, conformada por jugadores que militan en Europa.

México y Ecuador se han enfrentado en 21 ocasiones; de las cuales 14 ha ganado la selección Mexicana, han empatado cinco veces y en solo dos ocasiones Ecuador ha salido vencedor. México le ha anotado en 37 ocasiones a Ecuador, siendo Omar Bravo y Jared Borgetti los máximos anotadores con 3 dianas cada uno.

México vs Ecuador, Amistoso 2015 en vivo

La transmisión del partido de México vs Ecuador por televisión, como se mencionó al inicio de la nota será por TV abierta en el Canal 2 y por Azteca 7. Ambas televisoras transmitirán el partido de México en vivo por internet desde sus portales y desde sus aplicaciones móviles.

Para que puedas acceder al streaming del partido de México vs Ecuador en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al enlace de la transmisión de tu preferencia. En el caso de Televisa podrás seleccionar además entre la transmisión de TDN y la del canal 2, además de poder seleccionar entre 4 cámaras diferentes para apreciar diversos ángulos del partido.

Ir a Televisa Deportes Ir a Azteca Deportes

Partido amistoso México vs Ecuador en vivo en tu celular

También puedes ver el partido de México vs Ecuador en vivo desde tu celular o tablet con la transmisión de Televisa o de Azteca Deportes, solo tienes que instalar la app de Azteca Deportes (Android / iOS) o de Televisa Deportes (iOS / Android / Windows Phone) en tu dispositivo móvil. Ambas apps son gratis.

Amistoso México vs Ecuador en vivo por radio

El partido de México también podrá ser seguido por radio en internet en la señal de TDW Radio. Ingresa al espacio de TDW en TuneIn.com desde tu computadora o descarga la app de TuneIn – y busca la estación de TDW – a la hora del partido y sigue el audio en vivo del partido de México vs Ecuador.

Escuchar Partido

México saldrá al campo con Jesús Corona en el marco, Hector Moreno, Hugo Ayala, y Diego Reyes como defensas centrales, Miguel Layún y Paul Aguilar como laterales, José Juan Vázquez, Hector Herrera y Andrés Guardado como volantes y Giovani dos Santos y Chicharito Hernandez com delanteros.

Después de este partido, México jugará otros dos partidos amistosos, uno contra Paraguay el 31 de marzo y luego el 15 de abril frente a Estados Unidos.