Top 5 mejores juegos de Avengers

Top 5 mejores juegos de Avengers

No hay duda de que la popularidad de los vengadores fue en ascenso debido a las películas de Marvel Studios, pero sin duda es una franquicia que lleva tiempo entre nosotros y como no podía faltar también han estado presentes en los videojuegos, es por eso que te traemos cinco mejores juegos de Avengers.

5 – Marvel Heroes 2015 (PC)

Marvel Heroes 2015 es un RPG de acción de uno de los responsables de la saga Diablo y tras un año después de su insípido lanzamiento, llega con diversas mejoras y contenido que lo dejan a la altura de otros juegos del género.

Con un modelo free-to-play que que mantiene su balance aún y cuando no hagamos uso de las micro transacciones y gracias a una gran cantidad de personajes es que consideramos a Marvel 2015 como uno de los mejores juegos de los Vengadores.

4 – Disney Inifinity 2.0 (Wii U / PS3 / PS4 / Xbox One / Xbox 360)

Desde la compra de Marvel por parte de Disney nacieron fuertes rumores y miedos por parte de los fanáticos de que los súper héroes de la casa de las ideas se caricaturizan al grado de convertirlos en dibujos animados al más puro estilo Mickey Mouse. Con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que esto no terminó sucediendo… ¿O si?

La verdad es que si sucedió pero dentro del Universo de Disney Infinity, un videojuego dirigido al público infantil que en su segunda edición introdujera a varios de nuestros personajes favoritos del universo Marvel incluyendo por supuesto a los Vengadores.

3 – Captain America & the Avengers (Arcade)

En los 90’s el género beat ‘em up era muy popular en las arcades y como no podía faltar los héroes de Marvel tuvieron su buen número de títulos, entre ellos Captain America & the Avengers.

El juego incluye personajes y enemigos emblemáticos de los vengadores, tales como Red Skull, Quicksilver y el villano de la próxima película el androide Ultron, así como la posibilidad de jugarlo con un amigo, cosa que en ese tiempo era algo normal. Si lo jugaste en arcadia o en su versión de snes seguro te llevaste tus horas de diversión.

2 – Marvel Super Heroes (Arcadia)

Si bien Marvel Super Heroes no es un juego enfocado en Los Vengadores la inclusión de alguno de ellos sumado a la temática de las gemas del infinito, dejaron un buen sabor de boca a los fans en su momento.

No cabe duda que Capcom supo aprovechar esta franquicias para incluir muchos más héroes de Marvel en sus juegos posteriores, utilizando las mecánicas de este juego que resultaron bastante divertidas en las arcadias.

1 – Marvel Super Heroes War of the Gems (SNES)

La búsqueda por las gemas cósmicas tuvo su debut en los videojuegos con el título Marvel Super Heroes War Gems para la Super Nintendo, el cual fue el primero que desarrolló Capcom y que dio pie a míticos títulos de peleas que todos los fanáticos de las arcadias hemos jugado.

En este juego de plataformas puedes usar a Spiderman, Wolverine, Iron Man, Capitán América y Hulk, para recorrer diversas partes de la tierra en búsqueda de las gemas y vencer a Thanos, quien también está tras ellas.

Bonus – Marvel Batalla de Superhéroes (Android / iOS)

Los juegos móviles ya no pueden pasar desapercibidos por nadie y esto queda de manifiesto con Marvel Batalla de Superhéroes que nos presenta a un gran roster de Marvel Cómics combinando por fin a personajes como Wolverine o Spiderman con Capitán América o Hulk.

Este juego está disponible de manera gratuita en iOS y Android utilizando el modelo free-to-play que nos permite ampliar la cantidad de personajes y obtener boosts para nuestros superhéroes y mejorarlos.

Sólo nos queda imaginar el gran videojuego que habría salido si Marvel hubiese emulado la fórmula de Injustice.

Enlace: Youtube