Primer tráiler de Spectre, la nueva película de James Bond

Primer tráiler de Spectre, la nueva película de James Bond

Primer tráiler de Spectre, la nueva película de James Bond - spectre-teaser-trailer-800x404

Spectre es el nombre de la nueva película del famoso agente secreto James Bond y hoy viernes es que nos han dejado ver su primer teaser tráiler que para los tiempos que corren, podríamos considerarlo incluso un tráiler en toda regla debido a su extensión y contenido.

Tenemos de regreso a Daniel Craig como el famoso agente James Bond pero en esta ocasión lo veremos seguirle el rastro a una organización secreta de gran poder que por lo que podemos observar está dirigida por el personaje del ganador del Oscar, Christoph Waltz.

El director para esta cinta es Sam Mendes quien también nos entregó una trepidante cinta de acción con Skyfall en dónde vimos a Craig entregarnos un Bond diferente, menos frío y calculador que de costumbre.

La cinta espera estrenarse el próximo 6 de noviembre de manera internacional y cuenta con actores como el ya mencionado Waltz, Andrew Scott (Jim Moriarty en Sherlock), Monica Belucci o Ralph Fiennes (Voldemort en Harry Potter) como M.

Esta cinta sería la cuarta ocasión en la que tuviésemos a Craig como James Bond luego de que participara por primera vez en 2006 con Casino Royale para posteriormente aparecer en Quantum of Solace y más recientemente en Skyfall.

Trailer de Spectre 007 (Subtitulado)

Fotos de Spectre 007