Estos son los partidos amistosos de México en la fecha FIFA

Estos son los partidos amistosos de México en la fecha FIFA

Estos son los partidos amistosos de México en la fecha FIFA - Partidos-amistosos-de-Mexico-fecha-FIFA-Marzo

La selección mexicana vuelve a la acción el 28 y 31 de marzo como parte de la fecha FIFA. Para esta fecha FIFA, México enfrentará partidos amistosos contra Ecuador el 28 de marzo y Paraguay el 31 de marzo. Serán los dos primeros partidos de México en 2015, que servirán como preparación para la Copa Oro y Copa América que se llevara a cabo este año.

México vs Ecuador el 28 de marzo a las 19:30 horas. El primer partido que enfrentará la selección mexicana, será ante su similar de ecuador en el estadio Memorial Coliseum en Los Ángeles, California. México se ha enfrentado a Ecuador en 21 ocasiones, de las cuales 16 son en partidos amistosos, cuatro en Copa América y una en el Mundial de Corea-Japón 2012 que ganó México por 2 goles a 1.

De las 21 ocasiones en que se han enfrentado, México ha ganado 14 y han empatado cinco veces. La selección nacional, ha logrado anotar en 37 ocasiones, mientras que Ecuador ha logrado vulnerar la meta azteca en 19 ocasiones.

Estos son los partidos amistosos de México en la fecha FIFA - mexico-vs-ecuador-2015-infografia-489x800
Infografía por Televisa Deportes

México vs Paraguay el 31 de marzo a las 19:00 horas. El segundo encuentro de esta fecha FIFA que enfrentará México, será ante la selección de Paraguay en el Arrowhead Stadium. México y Paraguay se han enfrentado en 16 ocasiones, con saldo favorable para México con 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

De los actuales convocados a la selección nacional, Javier Hernandez le ha anotado 2 goles a Paraguay y Andres Guardado 1. Además un dato interesante es que 7 jugadores de la selección Paraguaya militan actualmente en el futbol mexicano.

Estos son los partidos amistosos de México en la fecha FIFA - mexico-vs-paraguay-2015-infografia-489x800
Infografía por Televisa Deportes

Ambos encuentros se transmitirán en televisión abierta por Televisa y TV Azteca, además de contar con transmisión simultánea por internet a la cual puedes acceder desde tus dispositivos de manera gratuita.

Después de estos dos partidos, México volverá a tener acción el próximo 15 de abril ante la selección de Estados Unidos.