Modern Combat 5: Blackout ahora es free-to-play, ¡descárgalo gratis!

Modern Combat 5: Blackout ahora es free-to-play, ¡descárgalo gratis!

Modern Combat 5: Blackout ahora es free-to-play, ¡descárgalo gratis! - moern-combat-5-blackout-gratis-800x450

Uno de los videojuegos más avanzados que podemos encontrar en Google Play y Android es sin duda Modern Combat que actualmente se encuentra en la quinta entrega denominada Modern Combat 5: Blackout y que ha dado un salto enorme al pasarse al modelo free-to-play con microtransacciones an lugar de pagar los $3.99 dólares de rigor.

Además del cambio del precio, la gente de Gameloft han añadido modos de juego como el de multijugador llamado “Control de la Zona” en el cual deberemos dominar zonas para obtener puntos y defenderlas del equipo rival. Modo de juego simple pero que sin duda dará mucho más a la jugabilidad del título.

Un añadido interesante lo recibe también la clase de “apoyo” que ahora podrá curarse a si mismo o a sus compañeros de equipo además de poder recargar más rápido su arma y reducir los efectos que nos ponen en desventaja frente a los rivales.

Modern Combat 5: Blackout ahora es free-to-play, ¡descárgalo gratis! - modern-combat-5-blackout-gratis-800x450

Los jugadores que ya hayan comprado el juego obtendrán un aumento instantáneo a la “Clase Veterano” en dónde se obtendrán nuevos camuflajes premium y 14 días de bonificación y 20 créditos para comprar objetos de la tienda del juego.

Otro de los cambios con respecto a los jugadores freemium es la capacidad ilimitada de jugar sin importar la nueva barra de energía que se irá agotando mientras jugamos y deberemos recargar viendo anuncios o esperando. Modern Combat 5: Blackout, es una de las mejores opciones de juego de disparos en Android que incluso se asemeja a la calidad de juegos vistos en consolas hace apenas unos años.

Enlace: Modern Combat 5: Blackout