Kueski realiza préstamos de dinero por internet en minutos

Kueski realiza préstamos de dinero por internet en minutos

Kueski realiza préstamos de dinero por internet en minutos - Prestamos-de-dinero-Kueski

Para esos días en que el dinero escasea y la quincena se ve muy lejos existe Kueski, una startup mexicana que realiza préstamos de dinero por internet en cuestión de minutos. Kueski te presta hasta $2,000 pesos, los cuales puedes devolver en un período de hasta 30 días, ¡tú eliges! El servicio es ideal para aquéllos que necesitan préstamos rápidos sin aval de emergencia y quieren evitar la complicación de acudir a un banco ya que pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar.

El funcionamiento de Kueski para pedir préstamos personales es muy simple; sólo hay que ingresar al sitio web kueski.com, seleccionar el monto requerido (que puede ir desde $1,000 hasta $2,000 pesos), el tiempo en que planeas devolver el dinero a Kueski y luego llenar la solicitud de información para que puedan evaluar tu perfil (este proceso tarda, según Kueski, hasta unos 10 minutos) y si está aprobado tu crédito te será depositado en un tiempo aproximado de 35 minutos.

Kueski realiza préstamos de dinero por internet en minutos - prestamos-personales-Kueski

“Kueski aplica algoritmos de inteligencia artificial (machine learning) para cantidades masivas de información para poder evaluar el riesgo crediticio de las personas que obtiene a través del comportamiento del usuario en su sitio web, su reputación digital para definir si el cliente será capaz de re-pagar el préstamo y que no se sobre-endeude.”

Un punto a destacar de Kueski es la transparencia con el usuario, ya que desde el primer momento se te muestra cuánto es el monto total que acabarás pagando por tu préstamo. Por ejemplo, si deseas un préstamo de $2,000 pesos y decides pagarlo en 7 días, el monto total a pagar será de $2,188.38 ($2,000 de tu préstamo + $188.38 de interés).

¿Qué necesitas para obtener préstamos de dinero en Kueski?

Para poder acceder a un préstamo personal en Kueski, es necesario que cuentes con un correo electrónico propio, credencial de elector vigente y una cuenta de banco a tu nombre, que es donde te realizarán el depósito en caso de que tu solicitud de préstamo sea aprobada. Además, es necesario llenar la solicitud con todos los datos y documentos que se solicitan.

Hay que tener en cuenta que a pesar de que puedes pedir préstamos personales en Kueski las 24 horas del día, debido a que Kueski opera bajo horarios bancarios del SPEI el tiempo de aprobación únicamente es en horario laboral, de Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:00 PM. Así que si deseas solicitar un préstamo a través de Kueski debes tener en cuenta que hasta ese horario podrás obtener una respuesta.

La forma de regresar el préstamo a Kueski es por medio de un depósito bancario a la cuenta que ellos te indiquen, o bien, también se puede hacer el pago domiciliado con tu cuenta de débito.