Recrean escudo Hylian de Link en “Man at Arms: Reforged” [Video]

Recrean escudo Hylian de Link en “Man at Arms: Reforged” [Video]

Recrean escudo Hylian de Link en "Man at Arms: Reforged" [Video] - escudo-hylian

En el mundo de los videojuegos existen infinidad de armas y armaduras muy geniales, pero pocas tan espectaculares como el escudo Hylian de Link de Legend of Zelda. Es por eso que la gente de “Man at Arms: Reforged” han decidido rendirle tributo a este escudo de tipo medieval que utiliza el personaje Link de Nintendo.

En un video de poco más de 10 minutos podemos ver como estos “maestros” de la artesanía en metal y construcción de armas y armaduras, elaboran este escudo tan característico de la saga cuidando el más mínimo detalle para que luzca espectacular, tal es el caso del símbolo de la triforce, además de incrustaciones de ámbar y un acabado pintado a mano.

Para la elaboración de dicho escudo la gente de Man at arms ha utilizado en su mayoría martillos, un yunque, soldadoras, sopletes y demás artefactos necesarios para la artesanía en metal. El resultado es una hermosa réplica del escudo Hylian que utiliza Link y que aparece por primera vez en el juego The Legend Of Zelda Ocarina of Time, pero que posteriormente acompaña a Link en otros juegos como Twilight Princess, Skyward Sword y a Link Between Worlds.

Les dejamos el video con la elaboración del mencionado escudo Hylian

Visto en CNET