Lanzan la app de la Liga MX para iOS y Android

Lanzan la app de la Liga MX para iOS y Android

Lanzan la app de la Liga MX para iOS y Android - App-Liga-MX-descargar

La Liga MX lanzó su app oficial desde la cual todos los usuarios podrán acceder a noticias, calendario, estadísticas, partidos en vivo minuto a minuto y demás información sobre la máximo competición del futbol mexicano. La app de la Liga MX está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Si bien ya existen diversas apps para seguir la liga MX, la app de la Liga MX se destaca por ofrecer información de primera mano y exclusiva del torneo, así como estadísticas de cada equipo de la liga, calendario, marcadores, estadios, en qué canal se transmitirán los partidos, etc. Además puedes configurar tus equipos favoritos y recibir notificaciones sobre sus partidos en tiempo real.

Lanzan la app de la Liga MX para iOS y Android - App-de-la-Liga-MX

La app de la Liga MX cuenta con una interfaz gráfica y navegación intuitiva “Quickview” creada especialmente para la LIGA MX, donde podrás ver la información que buscas “fuerte y clara” incluyendo marcadores, incidencias, estadísticas, minuto a minuto y detalles de la acción en tiempo real!

Lanzan la app de la Liga MX para iOS y Android - Descargar-app-Liga-MX

Características de la app de la Liga MX

  • Menú dinámico con ‘widgets’ y acceso directo a las diferentes secciones del App. Este punto de partida del App se pinta de los colores de tu equipo favorito seleccionado y te dá un recuadro activo con su estadística relevante.
  • Noticias: Encabezados sobre fotos espectaculares. Entérate de los últimos acontecimientos. Haz ‘tap’ en cualquiera para leer el contenido de la Noticia- directa de la Liga!
  • Visita los Partidos de Hoy, Próximos y Finalizados con solo ún ‘tap’ o ‘swipe’ y tócalos para ir a sus detalles!
  • Detalle del partido–  puedes ver dónde y cuándo, el árbitro del partido, una previa de encuentros cara a cara y las alineaciones hasta una hora antes de comenzado el partido.
  • Detalle del Club: ‘Tap’ en cualquier escudo para obtener detalles de ese Club: su estadio, estadística, uniformes, y datos. Haz ‘swipe’ o usa los botones abajo para ver sus noticias, partidos y jugadores.
  • Jugadores: Toca en cualquier jugador para obtener detalles e imágenes de acción exclusivas de los jugadores que sigues.
  • Fotos de Acción: No más fotos aburridas!
  • Estadios: Sección exclusiva de estadios muestra imágenes y detalles del estadio. Mapa de satélite para ubicarlo.
  • Marcadores en vivo: Sigue los partidos mientras se están jugando. Haz tap en el marcador para entrar a los detalles de Incidencias (goles, tarjetas y sustituciones), seguír la crónica del minuto a minuto, y vér las alineaciones hasta una hora antes de comenzado el partido.

Descargar la app de la Liga MX

Puedes descargar la app de la Liga MX gratis desde la Appstore para iOS o Google Play en Android

Descargar en iOS Descargar en Android

La app esta bastante completa, lo único “reprochable” es que solo tiene detalles de la primera división de la Liga MX, y sería ideal que incluyan información de la Copa MX y de la división de Ascenso. Al respecto, consultamos con los desarrolladores de la app, quienes indicaron que “otros campeonatos se irán agregando en posteriores iteraciones de la app“.