Barcelona vs Real Madrid y sus números esta temporada

Barcelona vs Real Madrid y sus números esta temporada

Barcelona vs Real Madrid y sus números esta temporada - Clasico-Barcelona-vs-Real-Madrid-en-numeros-2015

Estamos a solo un día que se juegue el clásico de la Liga Española Barcelona vs Real Madrid, este juego es muy seguido en todo el mundo por diversos aspectos, como el prestigio de ambos clubes, la pelea por el liderato de la liga y más por el duelo Messi vs Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo. En una nota aparte mencionamos los horarios del clásico Barcelona vs Real Madrid en diversos países y en qué canal lo transmitirán, y ahora te presento algunos datos que comparte el Club Barcelona en una infografía, comparando a ambos equipos en su desempeño en la actual temporada de La Liga.

Lionel Messi es el máximo anotador de la liga con 32 goles, Cristiano Ronaldo le sigue con 30 anotaciones. Messi también supera a Cristiano en cuanto asistencias se refiere, con 14 contra 11 de Cristiano. El Barcelona ha marcado 78 goles en la temporada contra 77 del Real Madrid y solo ha recibido 16 goles a comparación del Madrid que ha recibido 24.

Los números reflejan el mejor desempeño del Barcelona en este 2015. Recordando que el Real Madrid tuvo un inicio de ensueño en la temporada, rompiendo records y pareciendo invencible hasta coronarse campeón del mundo al finalizar el año, pero en el 2015 las cosas no le han salido nada bien.

Barcelona vs Real Madrid y sus números esta temporada

En la siguiente infografía podrás ver el resto de los datos:

Barcelona vs Real Madrid y sus números esta temporada - Barcelona-vs-Real-Madrid-2015-numeros

El Mosaico en el Camp Nou

Durante el partido se llevará a cabo un mosaico entero por los aficionados que estén en las gradas del Camp Nou, quienes levantarán las cartulinas con los colores azul, grana y amarillo para recibir a los equipos en el momento en que éstos ingresen al terreno de juego. Las palabras ‘Jugadores’ y ‘Seguidores’ estarán a ambos lados de una gran camiseta con el número ’12’.

¿Quién es tu favorito para llevarse el clásico?

Fuente: fcbarcelona.es